Ayuda homologacion asientos individuales Ford Transit de 2011 L2H2.

Iniciado por ruymanpe, Julio 19, 2022, 16:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruymanpe

Julio 19, 2022, 16:33:47 pm Ultima modificación: Julio 20, 2022, 15:06:45 pm por kirikino Razón: Título editado para ajustarlo a las normas y mover a la sección adecuada
Hola a todos, os comento. Tengo una ford transit de 2011 L2H2. He cambiado el banco doble de acompañanate por un asiento individual de acompañante de otra ford transit e instalado bases girarorias. Bueno ahora viene el problema. Llevo semanas intetando homologar y no hay forma. El laboratorio le exige al ingeniero una ficha de una ford transit del modelo de la mia que venga en ficha con configuración de 2 asientos individuales delanteros, es decir 2, 5 u 8 plazas. La ficha solo es para acreditar al laboratorio que existen de origen Ford transit con dos asientos individual delanteros, cosa ilogica porque el asiento individual que he instalado de acomañante es precisamente un asiento de una transit como la mia. En la foto de la ficha pueden tapar tanto la matricula como el numero de bastidor. Cosas de las homologaciones en españa que me estan llevando por el camino de la amargura y con itv desfavorable. Me pueden contactar a mi correo ruymanpe@gmail.com en facebook Ruyman Clem o al ingeniero que me esta llevando el proyecto que esta en fuerteventura y lo pueden localizar por facebook como Ingenaga homologaciones. Muchas gracias y perdon por el tocho. Ya no se a donde acudir para conseguir una ficha de una transit con 2, 5 u 8 plazas.

Phoenixtoledo

Y un certificado de Ford no valdría para acreditar que tienen modelos homologados con dos plazas delanteras?
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

kirikino

Recuerda que el motivo de la consulta debe reflejarse en el título indicando el modelo de vehículo.

Lo vamos a editar para que así sepamos a qué sección del foro hemos de moverlo. Ya que intentamos que la información esté lo más ordenada posible.


Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

COC-Homologation

Hola,


nosotros solo te podemos decir que se pueden legalizar asientos delanteros sin necesidad de documentación del vehículo donante ni certificados de Ford. No entedemos el motivo para que te pidan eso.


Saludos,
J. Luis