Abril 23, 2024, 12:22:47 pm

Seguro más barato existe?

Iniciado por Sergitp, Julio 16, 2022, 16:24:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergitp

Hola,

Estoy pagando 330 euros por un seguro a terceros con lunas para una Volkseagwn T4 del 92 catalogada como vehiculo vivienda, es posible encontrar un seguro más barato o ya me puedo dar con un canto en los dientes? A ver si me voy a poner a buscar y perder el tiempo para nada...

Tengo que decir que hace como 20 años que no tengo ningún accidente y que esta furgoneta lleva unos 7 años asegurada en la misma corredoria de seguros.

Saludos.


karpediem1977

Cita de: Sergitp en Julio 16, 2022, 16:24:35 pmHola,

Estoy pagando 330 euros por un seguro a terceros con lunas para una Volkseagwn T4 del 92 catalogada como vehiculo vivienda, es posible encontrar un seguro más barato o ya me puedo dar con un canto en los dientes? A ver si me voy a poner a buscar y perder el tiempo para nada...

Tengo que decir que hace como 20 años que no tengo ningún accidente y que esta furgoneta lleva unos 7 años asegurada en la misma corredoria de seguros.

Saludos.
La verdad que esa respuesta quien mejor de la podrá dar es alguien relacionado con el tema.
Te diría que le preguntes a seguros García, que tienes el enlace en la primera página del foro, pues ha sido patrocinador del foro en la quedada nacional. Sin duda él podrá darte precio y razones.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

sejo

Yo pago 220 en carvan seguros.
El básico, lunas, grúa y poco más, hubo un tiempo que tuve asugursos extras por valor de 6000€,subía a 350 más o menos....

poxu

To un día ley x aquí de q Alianz era muy barato.lo mire y de terceros me salía a 210. Y a todo riesgo con franquicia de 250 por 266 euros. Es ya t3 con 35 años.
Así q me la acabo de poner a todo riesgo
tirando.... que no es poco

Serik

Cita de: Sergitp en Julio 16, 2022, 16:24:35 pmHola,

Estoy pagando 330 euros por un seguro a terceros con lunas para una Volkseagwn T4 del 92 catalogada como vehiculo vivienda, es posible encontrar un seguro más barato o ya me puedo dar con un canto en los dientes? A ver si me voy a poner a buscar y perder el tiempo para nada...

Tengo que decir que hace como 20 años que no tengo ningún accidente y que esta furgoneta lleva unos 7 años asegurada en la misma corredoria de seguros.

Saludos.



Hola,


parece carillo.

Yo pago por un 4x4 410 € en todoriesgo con 200€ de franquicia, y no es un coche que valga 20.000  e

Si quieres te dejo los datos de mi corredor.


RizosEnTeruel

El precio del seguro tiene muchas opciones que le hacen variar el precio, p.e. años de carnet, ciudad en la que vives, si duerme en garaje, si eres hombre o mujer, si has tenido algún parte, los bonus, si el del seguro se quiere estirar un poco o no....... La mejor opción, pregunta en varios sitios y compara, pero asegúrate que las condiciones son las mismas.

Yo cada año un par de meses antes de que caduque pregunto en varios sitios, espero a que mi correduría me pase el precio y si es mas alto le paso la propuesta que se lo mejora, ellos se lo pasan al seguro y me modifican el precio. El día que no lo modifiquen cambiaré de compañia y listo. Cierto es que antes mi propio corredor de seguros me cambiaba a la mejor compañia de las que llevaba. Ahora lo tengo con Reale, seguro a terceros ampliado y creo que no llega a 300€.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Iosaneta

Cita de: Serik en Septiembre 22, 2022, 16:10:02 pmYo pago por un 4x4 410 € en todoriesgo con 200€ de franquicia, y no es un coche que valga 20.000  e
Si quieres te dejo los datos de mi corredor.

Te agradecería me pasares los datos por privado... gracias.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

karpintxiki

Yo pago en Mapfre por la Opel Vivaro del 2010 342€. Si alguien sabe de algún sitio que pueda ser más barato se lo agradezco.  Lo tengo a terceros ampliado con asistencia desde km0, robo, incendio y animales cinegéticos

savovic

Cita de: karpintxiki en Diciembre 19, 2022, 08:58:45 amYo pago en Mapfre por la Opel Vivaro del 2010 342€. Si alguien sabe de algún sitio que pueda ser más barato se lo agradezco.  Lo tengo a terceros ampliado con asistencia desde km0, robo, incendio y animales cinegéticos

Pregunta en Seguros Bilbao. A mi me han ofertado ese precio por Todo Riesgo con franquicia de 200€ para Gran Volumen nueva. Tengo que aclarar condiciones porque me parece demasiado bueno y me da que algo de letra pequeña hay, pero aparentemente no tiene malas coberturas por el documento que me han mandado.
Otro que me ha dado buen precio es Ucoga con Allianz todo riesgo (405€).
El resto ya se van a 530€ que tampoco me parece caro pero son también con Allianz...
Tengo que preguntar también en alguna corredoría de mi pueblo y decido.