Abril 20, 2024, 02:11:49 am

Batería arranque ko?

Iniciado por sejo, Julio 07, 2022, 21:22:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sejo

A ver si me podéis dar una explicación.
Hace tiempo que la batería de arranque está como "resudada"y con los bornes sulfatados, los limpie y engrase hace 1 años aproximadamente, no he tenido problemas de arranque , además es vieja, unos 10 años .
Hoy arranque varias veces con trayectos muy cortos, perfetos arranques de t4 tdi.
Después de 3 horas de viaje con parada incluida paro en la puerta del garaje para descargar y ya no ha hecho ni mención, reloj y cuadro a 0y arrancó a empujón. La cosa es que me ha preocupado ver los cables que van a la secundaria como quemados, pero no, estaban sulfatados en la parte que tocaban la batería y he pensado que quizá hubiera cogido mucha temperatura.
Que opinais?
Por otro lado he llevado el relé separador apagado, mientras hay sol dejo solo la placa,osea que no ha pasado corriente por esos cables además hace tiempo que no los reviso y no sé si ya estaban asi




AntonioOC

Que con 10 años la batería ya le toca cambio .... Bastante te a durado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


sejo

Si, desde luego, la pregunta iba en el sentido si he apurado demasiado y sobre todo si al estar sulfatadas y con esa mala pinta aunque no abombada me podría haber dado problemas serios como por ejemplo incendio o algo asi.
He montado una carta de 100ah que, efe ticamente ,cabe , justa pero cabe

Keyber

Hola buenas, soy nuevo en el foro. He comprado
Una T4 2.4D del 94. Me está dando problema de arranque. Al dar arranque suena como si patinara el piñón del amoror de arranque. El dueño anterior dice que el arranque es nuevo y bueno se ve nuevo al igual que la batería. He estado leyendo
Do que puede ser el bendix. Y en otros foros he leído que muchas veces sustituyen la carcasa de arranque pra que parezca nuevo, es eso cierto???.

En cuanto al problema de arranque que puede ser?

Si me pueden ayudar lo agradezco