Problema con compra California BEach

Iniciado por ROBERTOCOPELAND, Julio 07, 2022, 13:16:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROBERTOCOPELAND

Hola a todos/s Foreros/as:

Me llamo Roberto y tengo una consulta para quien me la pueda aclarar, resulta que en Agosto de 2021 realizamos la compra en un concesionario oficial de VW de una Beach Camper y nos dijeron que para Abril 2022 estaría la furgoneta fabricada...llegó Abril y nos dijeron que tema de microchips para Mayo/junio...ahora nos dicen que para Octubre /Noviembre.
Mi consulta es VW no vende furgonetas???...o es que aquí me la están jugando?..porque dimos un dinero como señal y si como dicen hasta Noviembre nada, estaríamos hablando de casi año y medio para la entrega de un vehículo...encima que pedimos la furgoneta básica sin ninguna petición especial.

Alguien mas está en esta situación?

Gracias

Phoenixtoledo

Hay mucha gente en vuestra situación, esperando furgo desde hace meses, y las únicas noticias que reciben son confirmaciones de que el pedido se retrasa.

Es algo que ya se ha hablado en el foro. Incluso en algunas marcas se están entregando vehículos pedidos más recientemente y aún no hay fecha de entrega de reservas anteriores.

Algunos, entre los que me incluyo, pensamos que los concesionarios buscan que renunciéis al vehículo para poder venderlo a mayor precio que el que reservasteis, ya que todos los vehículos han subido de precio.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

dgarec

Muy buenas, al parecer es un problema generalizado a otras marcas también, yo fuí a comprar hace unos meses una ford custom nugget y me dijeron en el concesionario que no me aseguraban tenerla en agosto del 2023. Esto es una locura ???

ROBERTOCOPELAND

Coincido en mi caso con tu opinión Phoenixtoledo, me creo que es por eso, porque ahora el mismo modelo con las mismas características ronda casi los 7 mil euros mas.

No se que tipo de cobertura tiene un cliente ante esta situación porque nosotros dimos la señal y nos dieron un plazo pero ahora que ya se demore año y medio me parece de risa.

CAMPERVOY

De hecho...
      yo ayer hice una consulta referente a un toldo para mi balcón, que ya ves la cantidad de chips que lleva, y lo mismo, que hay falta de piezas y hasta septiembre nada de nada, como mínimo.
Un saludo,
Anton

Boraa

Hola,buenas a todos,yo estoy exactamente igual que tú con las mismas fechas que estás diciendo exactamente igual que tú,comprada en agosto 2021,y ahora que en octubre 2022 pero que no me lo confirman seguro porque no tienen número de chasis!
Entonces porque dicen que en octubre si aún no tienen número de chasis,porque lo más lógico es que cuando confirman que en octubre la tengo tendrán que tener el número de chasis y no lo tienen,esto es reírse de uno,que no digan que en octubre la tengo porque no tienen número de chasis y eso quiero pensar que al no tenerlo no ha entrado a fabricarse,porque supongo que él número de chasis se asigna a la furgoneta el día que entra en la cadena de producción a frabricarse,no creo que se lo asígnennos el día que sale de la cadena de producción!

ROBERTOCOPELAND

Te han dicho algo mas?...a mi me dicen ahora que ni para Marzo de 2023...serian 2 años y medio de espera.