Abril 18, 2024, 02:36:04 am

T6 - Clavija mechero se suelta

Iniciado por MYO, Julio 04, 2022, 13:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MYO

Julio 04, 2022, 13:07:10 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2022, 07:39:24 am por kirikino Razón: Título editado para ajustarlo a las normas y mover a la sección adecuada
Hola tengo un frigo conectado a la toma de mechero lateral derecho en el maletero de una T6 y mi pregunta es si hay alguna forma de sujetarla? porque hay veces que se mueve y se desconecta. Muchas gracias.

Mac78

Cita de: MYO en Julio 04, 2022, 13:07:10 pmHola tengo un frigo conectado a la toma de mechero lateral derecho en el maletero de una T6 y mi pregunta es si hay alguna forma de sujetarla? porque hay veces que se mueve y se desconecta. Muchas gracias.

¿Has probado a cambiar la claviva del mechero de la nevera por otra que quede mas ajustada? ¿O a abrir un poco las pletinas para que hagan mas presion sobre la base?
No todas quedan igual. Yo tengo unas que las tengo que meter a presion, el enchufe es vertical y nunca se ha caido hacia abajo. Es un tema de las patillas del negativo que se agarren bien a la base.

MYO

Cita de: Mac78 en Agosto 02, 2022, 17:21:42 pm¿Has probado a cambiar la claviva del mechero de la nevera por otra que quede mas ajustada? ¿O a abrir un poco las pletinas para que hagan mas presion sobre la base?
No todas quedan igual. Yo tengo unas que las tengo que meter a presion, el enchufe es vertical y nunca se ha caido hacia abajo. Es un tema de las patillas del negativo que se agarren bien a la base.

Muchas gracias lo intentaré