Mensajes privados y foreros

Iniciado por Furgoxo, Junio 21, 2022, 11:19:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Es un problema de maleducados

A mi los mensajes privados ya no me sale quien me los envío. Me salen sin el nombre.

Y ya se me ha olvidado hasta el nick del descerebrado que amenazaba con echarme de la carretera cuando me viera 🤣🤣🤣😍 una pena!

aluvi

Hola. También opino que es mejor invitar/sugerir que se haga la consulta en público para que se puedan beneficiar todos los compañeros del foro de lo que ahí se comente (así lo he hecho en alguna ocasión en que me han consultado algo). Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Largesttwist

Otra mala praxis es abrir un post con un problema, avanzar con la ayuda de otros foreros y luego no acabar con un mensaje indicando si se ha resuelto y lo que ha sido o si no se ha podido resolver y se desiste. Una pena, porque lo que más enriquece el foro es la capacidad de concentrar las averías/problemas más comunes y sus soluciones siendo estas últimas las que caen en saco roto.
El mayor error es no intentarlo

aluvi

Cita de: aluvi en Junio 22, 2022, 09:53:22 amHola. También opino que es mejor invitar/sugerir que se haga la consulta en público para que se puedan beneficiar todos los compañeros del foro de lo que ahí se comente (así lo he hecho en alguna ocasión en que me han consultado algo). Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me autocito para poner mi última respuesta a un privado que recibí este mes:

"Hola. Mejor pon esta misma consulta en el propio hilo y no por mensaje privado. Así la ven más foreros que podrían contestar y ayudarse también de las respuestas si están en la misma situación.
Puedes dar a "citar" en mi propio mensaje y escribir tu consulta si así lo deseas o bien escribir tu consulta en uno nuevo.
Saludos."




Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


papolin

A mí me gusta más cuando el primer mensaje de un nuevo forero es para decir que no puede poner el anuncio de la venta de su furgo. .meparto

Furgoxo

Cita de: Largesttwist en Junio 22, 2022, 09:53:43 amOtra mala praxis es abrir un post con un problema, avanzar con la ayuda de otros foreros y luego no acabar con un mensaje indicando si se ha resuelto y lo que ha sido o si no se ha podido resolver y se desiste. Una pena, porque lo que más enriquece el foro es la capacidad de concentrar las averías/problemas más comunes y sus soluciones siendo estas últimas las que caen en saco roto.

Tienes toda la razón, eso es algo que fastidia un poco, a esa persona forer@ se le ayuda con algún problema dándole posibles soluciones, y luego ves que ya no vuelven a contestar y no sabes si no lo soluciono o acabo solucionándolo, o como consiguió solucionarlo, siendo así útil para mas gente, es una pena que se actúe así.

Muchas veces en algún post que comentas he vuelto a escribir para comentar si lo soluciono o no, a veces tienes suerte y contestan, y otras directamente acaba muriendo ahí el post.

Saludos :)

ELSERGIO

Cita de: papolin en Junio 22, 2022, 10:11:14 amA mí me gusta más cuando el primer mensaje de un nuevo forero es para decir que no puede poner el anuncio de la venta de su furgo. .meparto

Sin duda...eso es crema pura. Por cierto... Hace tiempo que no sale ninguno así, ahora les echo de menos. Jajajajajajajaja

jabo

Cita de: ELSERGIO en Junio 22, 2022, 14:37:17 pmSin duda...eso es crema pura. Por cierto... Hace tiempo que no sale ninguno así, ahora les echo de menos. Jajajajajajajaja
La verdad es que nos aburrimos bastante sin ellos...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


barbatxano

Tenéis razón ...  :D

Hace unos años, desencuaderné el manual de usuario de mi transit, hice tres copias encuadernadas en espiral y se las mandé a tres foreros que me mandaron su dirección. A día de hoy, ninguna respuesta de ninguno de los tres ...  .panico

Prefiero no fijarme en esa peña, y quedarme con la buena gente ...  :D

papolin

Joder qué huevos...
El tema es que la peña que se comporta así en el mundo personal lo hace también en el mundo virtual, no hay otra...
Mejor no entar a hablar sobre el comportamiento de algunos wallapopers...

kirikino

Mensajes privados = información no compartida en abierto = contrarío a la filosofía del foro.

Mensajes privados = repetir la misma respuesta por privado a todo el que consulte, lo que es imposible.

Directamente, se ha de invitar a hacerlo en el foro. A no ser que por cuestiones de privacidad no sea posible.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

durruti1

Junio 22, 2022, 17:37:50 pm #26 Ultima modificación: Junio 22, 2022, 17:41:11 pm por durruti1
También aunque haga de abogado del diablo no veo porque hay que presentarse o presentar tu furgoneta y se discrimina al que no al que no lo hace pero puede perfectamente participar de otra manera.
Si al primer mensaje con una duda le das una hostia a dos manos ya le has perdido e igual iba a seguir participando y no lo hace.

Por ejemplo a mi no me da la gana presentarme porque no cuento mi vida y la furgoneta no la presento porque ya me amenazaron con la que tenía antes, espero que no le hagan nada al actual dueño creyendo que soy yo pero quiero decir con esto que igual tienen motivos para no hacerlo porque hay gente muy mal de la azotea.

Creo que algo de margen hay que dar. Hay Hero members en el foro que solo opinan en temas sociales y no ayudan ni participan en nada respecto al tema furgoneta incluso criticando la labor de los que gestionan esto porque les sale los bemoles y aquí seguimos aguantandoles 🤷. A mi no me da la gana ignorarles porque se creen que llevan razón por no respetar la de los demás así que pierdo el rato que sea pero se lo digo. Lo siento mucho a quien incomode. También soy consciente y no pretendo caer bien a todo el mundo. 😂

A mi por ejemplo me sienta mal que se le diga a alguien que use el buscador o que lea, pasa de largo y si alguien le respondemos porque no nos importe bien, igual hasta da tantas vueltas que alguien saca un tema diferente y surge algo que te interesa. Si es que en este mundo tiene que haber listos, que saben de todo, que manejan los medios de puta madre pero también somos muchos tontos, inútiles y que hacemos algo mal que no encontramos nada 😅😉. Al final la bronca cohibe a la gente y esto se nutre y crece con nuevas ideas que otros estamos más vistos que el tebeo 😂

Azken Tximinua

Cita de: durruti1 en Junio 22, 2022, 17:37:50 pmTambién aunque haga de abogado del diablo no veo porque hay que presentarse o presentar tu furgoneta y se discrimina al que no al que no lo hace pero puede perfectamente participar de otra manera.
Si al primer mensaje con una duda le das una hostia a dos manos ya le has perdido e igual iba a seguir participando y no lo hace.

Por ejemplo a mi no me da la gana presentarme porque no cuento mi vida y la furgoneta no la presento porque ya me amenazaron con la que tenía antes, espero que no le hagan nada al actual dueño creyendo que soy yo pero quiero decir con esto que igual tienen motivos para no hacerlo porque hay gente muy mal de la azotea.

Creo que algo de margen hay que dar. Hay Hero members en el foro que solo opinan en temas sociales y no ayudan ni participan en nada respecto al tema furgoneta incluso criticando la labor de los que gestionan esto porque les sale los bemoles y aquí seguimos aguantandoles 🤷. A mi no me da la gana ignorarles porque se creen que llevan razón por no respetar la de los demás así que pierdo el rato que sea pero se lo digo. Lo siento mucho a quien incomode. También soy consciente y no pretendo caer bien a todo el mundo. 😂

A mi por ejemplo me sienta mal que se le diga a alguien que use el buscador o que lea, pasa de largo y si alguien le respondemos porque no nos importe bien, igual hasta da tantas vueltas que alguien saca un tema diferente y surge algo que te interesa. Si es que en este mundo tiene que haber listos, que saben de todo, que manejan los medios de puta madre pero también somos muchos tontos, inútiles y que hacemos algo mal que no encontramos nada 😅😉. Al final la bronca cohibe a la gente y esto se nutre y crece con nuevas ideas que otros estamos más vistos que el tebeo 😂
Amén!!! mejor explicado no puede ser
+1
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Disidente

Cita de: papolin en Junio 22, 2022, 10:11:14 amA mí me gusta más cuando el primer mensaje de un nuevo forero es para decir que no puede poner el anuncio de la venta de su furgo. .meparto

😂
Top1. Ese
Top2. Al mensaje que se contesta "pues utiliza el buscador"
Top3. Al mensaje que se contesta "se eliminará en ... 3,2,1"

... Cada uno da lo que recibe
Y luego recibe lo que da
Nada es más simple
No hay otra norma
Nada se pierde
Todo se transforma
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

durruti1

Cita de: papolin en Junio 22, 2022, 10:11:14 amA mí me gusta más cuando el primer mensaje de un nuevo forero es para decir que no puede poner el anuncio de la venta de su furgo. .meparto

La verdad que es curioso pero se pierde también eh aunque la norma es respetable, la gente lo vende en otro sitio así que no se consigue lo que se busca que es que no se aprovechen los profesionales o vendedores en negro y cosas así !imagino!

Pero tampoco sabemos si el que viene a vender se quedaría y hace tiempo hubo una marabunta de mensajes gilipollescos como "si", "no", "ok", pa que, pos na 🤯😂😂 porque querían sumar respuestas para luego poner una venta.

Lo que siempre pienso es que debe haber un término medio y un poco de confianza porque sino somos como el ayuntamiento del que nos quejamos porque pone una señal de prohibido pernocta porque una vecina VIO DOS CHORRAS meando un árbol así que ya no puede ir ni el decoroso por culpa del exhibicionista 😂😂😂

Y eso es injusto creo yo!