Rotura cerradura ventanilla lateral

Iniciado por JesúsCantabria, Junio 13, 2022, 07:43:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JesúsCantabria

Junio 13, 2022, 07:43:16 am Ultima modificación: Junio 13, 2022, 20:02:38 pm por JesúsCantabria
Bueno, después de mucho buscar, encontré una trafic generation en bastante buen estado,o eso me parece a mí...el problema es que se me ha roto el cierre de la ventanilla lateral izquierdo, el del derecho tb está tocado, pero no tanto...a alguien le ha pasado y a podido arreglarlo? O hay que cambiar la luna, que no tengo muchas ganas por el tema del tintado, para que sigan quedando igual todas las lunas...si me deja subirlas, pongo unas fotos para ver lo que se ha roto... gracias y buen día a todos


karpintxiki

Entiendo que te refieres a la ventana corredera. Si es ese caso si no me equivoco te venden el cierre solo. Si tienes una Nissan cerca vete a ella que aunque sean exactamente la misma pieza te cobran menos en ella que en la Opel o la Renault


JesúsCantabria

Si, muchas gracias por la respuesta, que no me había cargado las fotos... Pues el caso es que trasteando por internet, e encontrado de Volkswagen pero para la Renault tráfic nada de nada, es más, e leído comentarios de que no tiene despiece, que es el cristal completo en conjunto, cosa que me echa bastante para detrás cambiarlo jejeje...seguiré buscando a ver si encuentro algún despiece

JesúsCantabria

Nada, por más que busco, no hay despiece o kit de reparación para la ventanilla lateral corredera

RAMOVIL

 ¿Has probado lo que dice el commpañero karpintxiki y acercarte a un concesionario?

JesúsCantabria

Buenas, en concesionario nada, no hay kits de reparación ni nada que se le parezca...sustituir la luna es la solución que me dan