Asiento traseros de 3 a 2 plazas, ¿tiene que ser estructura okb? [Iveco Daily]

Iniciado por Jesicasd, Mayo 26, 2022, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesicasd

Hola, perdonad mi desconocimiento pero tengo una duda sobre el tema de las estructuras de asientos para furgonetas. Yo tengo una iveco daily que es mixta y viene con 6 plazas, mi duda es si quiero cambiar el asiento trasero que es de 3 plazas por uno de 2, tiene que ser obligatoriamente con una estructura okb (en el caso de iveco no vale otra) o podría cambiarlo por una fila de asientos de otra furgoneta iveco de 2 plazas o habría problemas a la hora de homologarlo. Gracias



COC-Homologation

Cita de: Jesicasd en Mayo 26, 2022, 09:54:53 amHola, perdonad mi desconocimiento pero tengo una duda sobre el tema de las estructuras de asientos para furgonetas. Yo tengo una iveco daily que es mixta y viene con 6 plazas, mi duda es si quiero cambiar el asiento trasero que es de 3 plazas por uno de 2, tiene que ser obligatoriamente con una estructura okb (en el caso de iveco no vale otra) o podría cambiarlo por una fila de asientos de otra furgoneta iveco de 2 plazas o habría problemas a la hora de homologarlo. Gracias



Hola,


es correcto, tendrias que instslar un asiento OKB o algun otro legal para tu vehiculo (pero mas caros)

Por degracia no puedes poner el asiento doble delantero, eso no seria legal.


Saludos,
J. Luis