[GALICIA] Galicia en Semana Santa (10d). Abr-2022 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por romel, Abril 28, 2022, 18:59:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Ottiaaaa! Esto hay que verlo al detalle y con muuuucha tranquilidad! En cuanto pase el agobio de Tafalla-2022 me pongo a la (agradable)tarea  ;) .


 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Manoleta

Me ha encantado tu relato, nosotros estamos preparando un viaje hacia Galicia, para final de mayo, pero de tres semanas, si tenéis mas información nos la podíais pasar. Empezaremos en León y la vuelta hasta Sevilla por Portugal.
Muchas gracias.

Kenar

Jodeeee, nos encantan los relatos que hacéis    .palmas  .palmas  .palmas



Claros, concisos y con unas fotos preciosas.. aunque con esas modelo tan guapas y "ese modelo" a nivel parejo en belleza (me refiero al gato), el mérito no es para tanto 

.meparto  .meparto  .meparto


(Sí, sí que lo es  ;))


Muchas gracias por compartir otro viaje con todos nosotros. Lo subiremos enseguidita al índice de los "grandes"  .palmas  .palmas  .palmas




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: Manoleta en Mayo 03, 2022, 21:36:54 pmMe ha encantado tu relato, nosotros estamos preparando un viaje hacia Galicia, para final de mayo, pero de tres semanas, si tenéis mas información nos la podíais pasar. Empezaremos en León y la vuelta hasta Sevilla por Portugal.
Muchas gracias.


También podéis mirar en los índices de "grandes viajes" y de "escapadas", seguro que además de todo lo que cuenta aquí Romel, encontráis buenas ideas e información para programar vuestro viaje   ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo