Duda, viabilidad en este proyecto?

Iniciado por WolfVan, Abril 25, 2022, 11:32:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WolfVan

Este es el proyecto inicial pensado para una L2H2, estoy estudiando la viabilidad de hacerlo en una boxer/jumper/ducado pero claro me planteo si estoy flipando mucho con el tema medidas, porque diseñando sobre el PC todo queda de lujo pero después igual... es una kk jejeje

Lo veis viable?

Resumo un poco

Cama 180x120, baño 60x80, sillón 50cm y extraer de dentro otros 40cm, cocina no lo tengo muy claro quedará aproximadamente  entre 110cm y 120cm (creo)

Gracias de antemano  :)


aluvi

Podrías poner alguna imagen o dibujo para ver la idea que tienes.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


WolfVan

Ops
Por supuesto, ahí va mi locura  ;)

A ver si consigo subirlas al foro jejejeje






Carmen ·HiruKa·

Pues no sé si será viable, pero es bien chulo, al menos visto en el programa....

Pero ya veo lo que implica, un vehículo furgón...  :'(
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

WolfVan

Por eso, visto en el PC genial, pero después pienso... igual para la ventana molesta un nervio del furgón, la claraboya no cae donde quería, el poty meterlo en un armario no se si dará problemas y mil dudas de novata, después en físico cuando tenga la furgo seguro que meteré la pata mil veces pero prefiero prevenir y antes de empezar aclarar el follón mental que llevo  :)

aluvi

Esta distribución está muy bien. Y ya te digo que sí que sale, porque la he visto en YouTube.

Lo único es ajustar bien las medidas de los diversos módulos (ducha, ancho cama, largo sofá, fondo cocina, etc, etc.) cuando tengas la furgo.

Ya sabes, medir 3 veces, antes de cortar, je, je!




Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


aluvi

Sí, la ventana izquierda, donde la has puesto, no puede ser de ese tamaño (hay un nervio).