Retraso entregas de Adriá

Iniciado por josepindb, Abril 21, 2022, 00:06:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Encima si alguno se echa para atrás en el pedido les interesa, porque así la venden más cara y al momento igualmente, siempre perdemos los mismos es indignante >:(

Lo que no entiendo sabiendo esto de Fiat porque las marcas siguen y siguen con ese afán de sacar nuevos modelos ya 2023, si aún no han entregado algunos ni de 2020-2021, no entiendo nada!!

Peavy

Julio 20, 2022, 08:35:35 am #16 Ultima modificación: Julio 20, 2022, 11:35:54 am por Peavy
Hola a todos.
Os adjunto un enlace a un interesante vídeo que han grabado unos distribuidores franceses que han visitado la campa de una de las fábricas que tiene Chausson / Challenger (grupo TRIGANO) en Francia.
En este vídeo muestran que, además de los problemas de Fiat, hay otros problemas de suministro.

Saludos y ánimo con la espera, ya nos va quedando menos.

carlosk75

Cita de: Peavy en Julio 20, 2022, 08:35:35 amHola a todos.
Os adjunto un enlace a un interesante vídeo que han grabado unos distribuidores franceses que han visitado la campa de una de las fábricas que tiene Chausson / Challenger (grupo TRIGANO) en Francia.
En este vídeo muestran que, además de los problemas de Fiat, hay otros problemas de suministro.

Saludos y ánimo con la espera, ya nos va quedando menos.
Impresionante la repercusión de falta de material, tener vehículos parados sin poder vender debe crear un coste financiero que supongo luego (o ya) lo repercuten en el precio de venta incrementándolo...
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Peavy

El coste debe ser enorme.
En el vídeo comentan que tienen más de 300 sin acabar en esa campa.
Una barbaridad.

Selito

Buff!
Compañeros, la cosa pinta mal, yo creía que me torearon un poco, pero viendo el panorama y leyendo vuestros casos, me considero afortunado. Resumo rápido.
Encargué una Randger R600 a finales de Agosto 2021, en Caravaning City - Barcelona (siendo yo de Málaga), hice un pago "simbólico" (comparando con el precio total de la camper) para que me asignaran semana de producción y fecha de entrega Diciembre 2021, fui a la feria Caravaning Barcelona en Octubre 2021, donde formalice pedido para aprovechar las posibles ventajas de hacerlo en feria, pague el 20% del total y aunque dejaban entre ver que podía haber algún retraso, me seguían dando fecha de entrega Diciembre 2021.
Noviembre 2021, Randger cierra su fabrica el mes completo por falta de componentes, para hacer acopio de material, ya me pasan a Enero 2022, en enero 2022 me dicen que se atrasa por falta de los materiales metálicos de camperización, tiradores y demás, luego me asignaron semana del año de entrega aplazándome a finales de Marzo y al final, la recogí el 4 de Mayo.

Para mi fue una odisea y una espera muy larga, pero viendo los casos que hay, me doy con un canto en los dientes, es cierto que el concesionario no tiene toda la información, fabrica no se las da, conseguí que el responsable de Randger España, me hiciese un escrito explicando la situación.

Cuando recogí la R600, el precio de tarifa habia subido 8.000€, una locura, a mi si me dieron precio cerrado cuando la señalé en Agosto 2021.

Tened paciencia que os llegará la vuestra y todo esto se quedará en un recuerdo.

Suerte y que se adelanten los plazos lo mas posible.