Moto dentro del camper

Iniciado por Gpatxi, Marzo 24, 2022, 18:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gpatxi

Hola, gracias de antemano por vuestras opiniones, al tema...estoy pensando en comprarme una moto para llevarla dentro del camper, pero me preocupa el posible olor a gasolina. Será un problema? Se notará el olor? Gracias

abasel

creo que si no llevas separador no puedes llevarla, el olor no se

AlvarA

Bienvenido al foro, echa un ojo a las normas y preséntate que siempre es de agradecer ;)

En cuanto a querer meter una moto en una camper... yo no lo veo: creo que es más fácil meterlo en un portabicis o remolque

vivarum

Hola poder se puede yo me la he llevado este año por el sur de Italia.
De hecho siempre llevo el soporte de la moto montado y en un cuarto de hora tengo moto o cama.
Nos la llevamos siempre que el uso de la moto compense la molestia de montar y desmontar .Sea un viaje corto o largo.
Fabricamos un soporte que se fija con tensores a los anclajes de carga de la furgo para que sea legal sin homologar.
Nos permite mediante el uso de una rampa subir y fijar la moto con facilidad.
Y queda escondido bajo la cama cuando no se usa.



vivarum


vivarum


TXAPU1

Si no llevas separador,por muy bien sujeta que la lleves,si te revisan,los guardias bonita receta,soporte para moto y te lo ahorras en disgustos

barbatxano

Legal no es, aunque se hace la vista gorda ...  ;)

Lo que sí me ocurrió una vez es que tuve que llamar a la grúa, y se negó a llevarse la furgo con la moto dentro. No pueden transportar un vehículo dentro de otro ...  :(

Depende de dónde te pase, o del tiempo que haga, es bastante putada ...  :P

samthjane

I believe that without a divider, acquiring it might not be feasible, as the scent could be elusive.