Pasar Cali Beach T6.1 de 4 a 5 plazas.

Iniciado por rgonzalez, Marzo 13, 2022, 07:44:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rgonzalez

Buenos días, tras vender mi Transporter T5 del 2005, me he decidido por comprar una California Beach .. el problema es que es de 4 plazas, y somos 4 ... si aumentara la Familia se podria pasar esa California en un futuro de 4 a 5 plazas? Es un T6.1 de 2022. (nueva)

saludos.

karpediem1977

Marzo 13, 2022, 08:52:56 am #1 Ultima modificación: Marzo 13, 2022, 08:56:05 am por karpediem1977
Cita de: rgonzalez en Marzo 13, 2022, 07:44:21 amBuenos días, tras vender mi Transporter T5 del 2005, me he decidido por comprar una California Beach .. el problema es que es de 4 plazas, y somos 4 ... si aumentara la Familia se podria pasar esa California en un futuro de 4 a 5 plazas? Es un T6.1 de 2022. (nueva)

saludos.
Pasarse creo que no se puede, pero aún de poder, 5 personas en una California..., Lo veo que van es más prietos que la ostia... sin ir más lejos, cuando uno quiera cagar, donde se meten los otros 4  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


rgonzalez

Hablo de ir en circulación 5 plazas, las 4 plazas para dormir son las que son ... Yo con mi T5 de 2005 íbamos 5 circulando mas contentos que ... :-).-

El tema, ¿Alguno sabe si se podrá añadir en un futuro una banqueta de 3 plazas o añadir un asiento individual? (La ficha técnica constan 4 plazas - Veh. Vivienda)

saludos.

ferbotten

Buenas!

Sobre una base de transporter, este camperizador las hace para 5 personas, no se si podrías mirar de homologar un asiento de esos, si te entra en el hueco claro.

https://www.wolfcamper.net/camperizaciones/balandrau-5-plazas/

Saludos!

rgonzalez


naja1982

Las de 4 plazas están homologadas para 5 plazas (lo consulte para la t6.1, ya que tenia la misma duda). Por lo que PARA CIRCULAR puedes retorceder la banqueta de 2 y poner delante una banqueta individual. Por la red he visto alguna California con Los asientos dispuedtos de esta manera. Pero esto es viable para circular en momentos puntuales, no lo veo viable para ir de vacaciones 5 personas en la cali.

rgonzalez

Esa es la respuesta que buscaba. De viaje y dormir somos 4, la 5 plaza para cosas puntuales. gracias

mañoneta

Cita de: naja1982 en Marzo 14, 2022, 10:19:20 amLas de 4 plazas están homologadas para 5 plazas (lo consulte para la t6.1, ya que tenia la misma duda). Por lo que PARA CIRCULAR puedes retorceder la banqueta de 2 y poner delante una banqueta individual. Por la red he visto alguna California con Los asientos dispuedtos de esta manera. Pero esto es viable para circular en momentos puntuales, no lo veo viable para ir de vacaciones 5 personas en la cali.

Por favor me puedes indicar donde consultaste para que no se me quede cara de 😳. Tengo una cali beach T5 desde hace 12 años. Salió del concesionario con 4 asientos + cajón mueble y matriculada como turismo, en la ficha técnica vienen 5 asientos. Me presente en la ITV sin el cajón y sin el mueble-soporte de la cama, era la primera vez que iba con la furgo medio desmontada a pasar la ITV. El técnico me pregunto que donde estaba el 5º asiento, 😳, que era lo que ponía en la ficha,  salí con revisión favorable pero con la observación de que la había pasado con sólo 4 asientos. Gracias

AlvarA

Las T6.1 (yo tengo una del 2019) vienen por defecto para 7 plazas: eso me dijo el vendedor. Yo de hecho tengo banqueta de 2 y luego compramos en el concesionario dos asientos individuales por lo que hemos ido 6 tranquilamente.

mañoneta

A ver si entendido bien, el número de plazas de la ficha es el máximo permitido, Pero está permitido llevar menos. Me cuadra, porque cuando algún año,  con el cajón montado, me han comprobado cinturones siendo 4 no dijeron nada.

mañoneta

Una cosa más, llevar la furgo con el cajón quitado, por el hueco que queda puede ser motivo de multa porque no existe separación entre carga y pasajeros