Iveco Daily vs VW Grand California (opiniones)

Iniciado por Kiyo74, Marzo 02, 2022, 09:12:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Con cuál os quedáis?

Iveco Daily
13 (61.9%)
VW Grand California
8 (38.1%)

Total de votos: 20

Sairo

En principio no deberían compararse nada más que por el precio

Si me comparas la Iveco con un Jumper/Ducato la cosa cambia.

Yo estuve viendo la Iveco en su momento y no me gustó mucho por sus acabados, les falta una buena mejora por dentro. El vehículo en sí me parece mucho mejor por lo que la mejor opción sería vehículo + camperizador

Saludos

barbatxano

Cita de: Sairo en Marzo 03, 2022, 11:19:15 amEn principio no deberían compararse nada más que por el precio

Pienso que lo primero que hay que valorar es el servicio deseado. Y una vez escogidos los productos que te lo dan, ya entra el precio, el prestigio, el servicio postventa, los plazos de entrega, etc, etc ... 8)

antonio77

Yo entre esas dos me quedo con la VW, que la he visto varias veces por dentro y es una pasada. Pero hay un modelo que me gusta aún mas que esas dos, la James Cook (imagino que subirá de precio)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

millannunezfreire

Yo entre esas 2 y pudiendo pagar la vw,elegiría la vw sin pensarlo.
Y no soy nada fan de vw.
Pero en este caso para mi está claro.

RoVir

Al final como todo.....va a depender de la pasta que tengas....Si tienes 50....la IVECO es cojonuda....pero si tienes 80 pues ya lo tienes claro.....El que va a por la de 80 es que tiene los 50,,,porque sino ya me dirás tu...tururu.

Y como todo...cada uno gasta la pasta donde quiere...Hay quien pensará que mejor un pisito en Benidorm y otro se lo funde en hacer colecciones del Kiosko....yo que sé.

Yo la cambio por cualquiera de las dos! jaja
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

Kiyo74

Marzo 03, 2022, 18:56:23 pm #21 Ultima modificación: Marzo 03, 2022, 19:05:39 pm por Kiyo74
Independientemente de gustos de estética y diseño de camperización, para mi, con los 33.000€ que me ahorraría al decidirme por la iveco, podría viajar muchíiiiiiiisimo tiempo...

Es más, con ese dinero la súper equipo a mi gusto con muchas chuches/pijadas camper y me sobraría dinero para viajar...

Otra opción es comprar un garaje para guardarla en el caso de no tenerlo...

Pues anda que no se pueden hacer cosas con 33.000€....

barbatxano

Cita de: Kiyo74 en Marzo 03, 2022, 18:56:23 pmPues anda que no se pueden hacer cosas con 33.000€....

Cierto. Aunque cada vez menos. Con lo del covid ya hemos alcanzado una inflación del más del 6%, que seguro la habéis notado al llenar los depósitos de nuestras furgos ...  :P

Y sin haber salido todavía de esta crisis, se nos va a sumar la que nos va a producir la guerra de Croacia. Los sueldos no aumentan a ese ritmo, me parece ...  .nono 

Así que tranquilidad con los gastos ...  ;)

Kiyo74

Cita de: barbatxano en Marzo 03, 2022, 19:34:12 pmAsí que tranquilidad con los gastos ...  ;)

Por supuesto. Por eso tengo una trafic con casi 20 años camperizada por mí y no una Iveco o una VW de las que estamos hablando....  ;D

ELSERGIO

Cita de: barbatxano en Marzo 03, 2022, 19:34:12 pmCierto. Aunque cada vez menos. Con lo del covid ya hemos alcanzado una inflación del más del 6%, que seguro la habéis notado al llenar los depósitos de nuestras furgos ...  :P

Y sin haber salido todavía de esta crisis, se nos va a sumar la que nos va a producir la guerra de Croacia. Los sueldos no aumentan a ese ritmo, me parece ...  .nono 

Así que tranquilidad con los gastos ...  ;)

Joder, Croacia también en guerra!! Lo que nos faltaba!! Jajajajajajajaja

vitu101

Habiendo probado vw antiguas y nuevas... creo que vw ganó la fama de camper gracias a westfalia, y luego ya han ido perdiendo robustez y calidad.

Dicho eso, las westfalia de hoy tampoco son ya lo que eran

Y por cierto, con tanto boom esto de las camper se está volviendo un hobbie de señoritos... 80000 una grand california? Nunca costó una vw westfalia más que un porsche, no tiene sentido nada de esto, poca gente puede ahorrar siquiera un 25% de lo que cuesta al año. Ojalá venga una crisis que acabe con esta escalada, y los fabricantes se den una buena host**
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8


barbatxano

Cita de: vitu101 en Marzo 03, 2022, 22:05:29 pmOjalá venga una crisis que acabe con esta escalada, y los fabricantes se den una buena host**

La crisis en automoción está bien presente desde hace ya varios años. Se mantiene a base de subvenciones,y de fusiones entre marcas que anulan prácticamente toda competencia, cuando no hacen un cartel directamente para fijar precios, como se lee de tanto en cuando ...  :roll:

Creo que no llegan a una docena los grupos de automoción en el mundo. Y los chinos ya empiezan a llegar a nuestros mercados. Y no todo lo que traen es malo ...  :)

Y en la guerra de Ucrania, los chinos también tienen grandes intereses, aunque sólo sea por lo de a río revuelto, ganancia de pescadores ...  :P

barbatxano

Marzo 03, 2022, 22:44:57 pm #28 Ultima modificación: Marzo 03, 2022, 22:49:32 pm por barbatxano Razón: Añadir . . .
Leo ahora que Volkswagen ha tenido que parar su producción de coches eléctricos en Alemania, como Cupra y Audi, pues les faltan componentes que vienen de Ucrania ...  :P

Renault vende en Rusia un tercio de los vehículos nuevos que se compran allá. Hiunday-Kia un 22% y Volkswagen un 12% ...  :-\

La Michelín de Vitoria también va a parar por falta de suministros . . .

karpediem1977

Cita de: vitu101 en Marzo 03, 2022, 22:05:29 pm... poca gente puede ahorrar siquiera un 25% de lo que cuesta al año...
Ahorrar 20.000€ en un año???  .meparto  .meparto  .meparto
Pero si ya es jodidamente difícil ganarlo hasta bruto!!!
 .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0