[MADRID] Salir desde Madrid

Iniciado por Raquel_Carlos, Febrero 20, 2022, 23:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquel_Carlos

Febrero 20, 2022, 23:15:31 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2022, 18:00:16 pm por ELSERGIO
Hola, me gustaría saber si hay quedadas desde Madrid para ir a sitios con distancia de unos 100 km con la Camper o bien que se organicen. Mi marido, yo y 2 Yorkshire. Saludos

karpediem1977

Febrero 20, 2022, 23:23:50 pm #1 Ultima modificación: Febrero 20, 2022, 23:26:39 pm por karpediem1977
Cita de: Raquel_Carlos en Febrero 20, 2022, 23:15:31 pmHola, me gustaría saber si hay quedadas desde Madrid para ir a sitios con distancia de unos 100 km con la Camper o bien que se organicen. Mi marido, yo y 2 Yorkshire. Saludos
Hola Raquel_Carlos
Cuando se organiza alguna kdd digamos grande, con inscripción, o lista se cuelgan en el apartado de kdds.
Si son más informales igual se ponen en este apartado donde lo has creado tu. Alguien propone un plan y quién quiere se anima.
En el apartado de grupos tienes el hilo de Madriz Vans crew, donde en ocasiones proponemos planes, se avisa si alguien va a una salida y si alguien se quiere apuntar, yo si organizo algo oficial siempre lo dejo caer allí para que la peña se valla preparando. Otras veces igual nos vemos a pasar una tarde en el cerro de los ángeles como hace poco para la entrega de calendarios etc..
Te dejo enlace
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=327016.0/


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Raquel_Carlos


EvitaCamp

Hola a todos:

Soy madrileña y hace pocos meses adquirí una VW T4. Normalmente salgo sola y me gustaría saber si hay gente por aquí que haga salidas en grupo. Por aquello de ir conociendo gente de este mundillo.
Ahí lo dejo!!!
Si se produjera alguna y no os importa avisarme, estaré encantada de ir.
Gracias a todos!!

ELSERGIO

Hola!!! Pincha en mi firma y allí estamos los madrileños reunidos, hoy estamos en la kdd de Fuensalida, pero algo nos movemos