Abril 25, 2024, 00:18:17 am

Bullying, gran lacra...

Iniciado por Kiyo74, Febrero 18, 2022, 10:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

 Buenas, no me gusta entrar en estos asuntos, pero me toca muy de cerca el tema docente, y no puedo mantenerme al margen, la educación no es solo cuestión de los centros docentes, la educación y los valores deben de nacer en el seno familiar, la labor de la familia debe de ser una prolongación/complemento de la educación docente, y viceversa no se concibe la una sin la otra, la autoridad de los maestros ha quedado relegada a la nada, tanto las familias como los legisladores ignoran el conocimiento, la experiencia y el bien hacer de los maestros.

  No es una cuestión de norte o sur, la educación es cosa de toda la sociedad, todos y cada uno de nosotros debe aportar su granito de arena, no podemos seguir mirando desde la ventana o quejarnos en el bar,he estado en asociaciones de padres y cuesta mucho que lospadres/madres se impliquen en las actividades y funcionamiento de las escuelas.

cyntor

Estoy de acuerdo en lo fundamental. La educación es cosa de todos, pero especialmente lo es nuestro ejemplo. No vale de mucho decir a un hijo que no se paga a otros y luego te vean tratar a los demás con agresividad...