[CASTILLA LEON][SEGOVIA] [9 y10 ABRIL] Piraguas en el Duraton CANCELADA

Iniciado por Roxendo, Febrero 16, 2022, 20:21:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Roxendo

En cuanto haga un poco de calorcito os propongo una KDD para remar en el Duratón  YA ESTÁ EN MARCHA  9 Y 10 DE ABRIL

Edito actualizando:

Sabado piraguas + paella (en San Miguel de Bernuy) , domingo Convento de la hoz + cordero ( lo asan en la carniceria y lo recogemos para comerlo en el area recreativa o en la finca )

La visita al Convento de la hoz es por un camino de tierra de unos 5 km y no hay mucho sitio de parking ... podriamos juntarnos para no llevar todas las furgos o llevar bicis unos cuantos

Dormiremos viernes y sabado en Sebúlcor en una finca particular cerca del fp

El numero de vehículos se limita a 20  por el espacio limitado y por miedito de preparar algo mas grande ;-)





NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA:

- Los participantes deberán ocupar las zonas asignadas por la organización sin invadir las zonas destinadas a otros fines y sin ocupar espacio innecesario.

- Recuerdo que al recinto de la quedada solo podrán acceder los inscritos en esta. Si alguno tiene intención de acudir sin estar inscrito que sepa que no podrá acceder ni con el vehículo ni en persona. Para algo hay una lista, unas normas y un permiso del que yo soy responsable.
Respetemos el trabajo que conlleva organizar esto y a las personas que están esperando a que quede un hueco libre.

- Evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad, deteriorar el entorno, respetando los horarios de descanso (en esta ocasión hay algunas viviendas no demasiado lejos) y las actividades del resto de las personas que estén en la zona.

- No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigiesen.

- No arrojar colillas ni residuos al suelo en los espacios abiertos, si entre todos lo mantenemos limpio el domingo nadie tendrá que pegarse la paliza para recoger la basura de otro.

- NO ESTÁ PERMITIDO HACER FUEGO.

- Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas. La organizacion expulsará al asistente si fuera necesario.

- Los perros deberían ir atados y provistos de bozal en los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. Sus dueños deberán encargarse de su cuidado y de recoger sus excrementos.

- Las basuras deberán depositarse en bolsas que cada uno lleve, ser recogidas y depositadas en los contenedores que tengamos más próximos, debiendo mantener el espacio limpio de residuos y dejarlo al menos, igual que como lo encontramos.

- No está permitida la instalación de tiendas de campaña, si de toldos o lonas. La idea es juntarnos todos y no que para 20 vehículos que somos haya 10 corrillos diferentes, por lo que habra una zona de convivencia ,con sombra si es viable.

- Destacar que la organización no se dedica a esto ni saca un duro de ello, (más bien trabajo), así que os pido vuestra ayuda y colaboración, se trata de juntarnos, conocernos, enseñar nuestros vehículos, pasar un finde en un bonito pueblo y dar a conocer esta forma de viajar.

- La organización, o sea, yo, NO se responsabilizará en ningún momento de la pérdida o robo de objetos, ni daños causados a vehículos, animales o personas por ninguna causa ni motivo. ESTO HA DE QUEDAR CLARO. Se trata de un acto de participación voluntaria y las responsabilidades son compartidas por todos los asistentes.
EL QUÉ NO ESTE DE ACUERDO NO DEBE INSCRIBIRSE.

- La organización se reserva el derecho de admisión.

- La organización no controla el clima, por lo que no se responsabiliza si hace mucho calor, hace mucho frío, llueve, hace aire...  .meparto  .meparto  .meparto

- En definitiva, tenemos que dejar una buena imagen del colectivo que haga que podamos repetir en este u otro lugar en otro momento.

ACTIVIDADES:

Sabado piragua/pedalina/paddle surf + paella en San Miguel de Bernuy (se pagara a la empresa al coger la piragua , al apuntaros decirme cuantos y como para cuando hable con la empresa Bocanada)

Domingo Convento de la Hoz + cordero/pollo asado (los que quieran comer cordero o pollo  asado tambien decirme cuantos para reservar con la carniceria de Sebulcor , se paga antes de pasar recogerlos)

PRECIOS:
1 Cuarto de cordero 36 euros (para 2/3 personas) 1 Pollo asado 13 euros (para 4/5 personas)
Piraguas y paella se anuncian a 40 euros adultos y 25 euros niños , me han contestado por correo el precio de grupo (el correo completo esta en mi ultimo post del hilo) :

 Hacemos 2 packs que incluyen comida:

        -Pack Mediterráneo: día entero ( de 11 a 20 horas) con salida desde San Miguel de Bernuy y comida en El Duranguito con paella ( todo el menú incluido ). Tiene un precio de 40€ adultos y 25€ niños, pero por ser un grupo os lo podemos dejar a 35€ adultos y 20€ niños.

       -Pack Duranguito: 1/2 día ( de 11 a 15 horas o de 16 a 20 horas) ) con salida desde el propio Duranguito y comida al entregar la canoa ( o antes de iniciar la ruta si elegís el turno de tarde ). Tiene un precio de 32€ adultos y de 22€ niños, que os podríamos rebajar a 28€ adultos y 18€ niños.

       -En ambos casos los menores de 7 años pagarían tan sólo 10€.

     En cuanto a las pedaletas se alquilan por 1.30 horas, tienen capacidad para 4 personas y tiene un precio de 40€ por pedaleta ( que os podríamos dejar a 35€ ).

     Las personas que vayan sólo a comer tienen que pagar 18€ adultos y 12€ niños.
 


1 Karpediem1977----- 1 adultos 1 niño             pedalina paella
2 Feldesma ------------2 adultos                        piraguas paella +cordero
3 Elsergio -------------1 adulto                          piraguas paella+cordero
4 RoVir ----------------2 adultos niños??            piraguas paella+cordero
5 TINOHE -------------2 adultos                                        paella+cordeo
6 velmont -------------2 adultos                         piraguas paella+cordero
7 MAELO67 -----------2 adultos 1 moza             piraguas paella+cordero
8 tucucascayu---------2 adultos
9 lagarto3000--------2 adultos                           piragua(1)paella(2)+cordero(1)pollo(1)
10 FRANJONETA------2 adultos                          piraguas paella+cordero
11 Torpedo4----------2 adultos                          piraguas paella+cordero
12 anbiker ------------1 adulto pedalina paeella+cordero
13 ANCOR ------------2 adultos piraguas paella+cordero
14 TXAPU1 ----------2 adultos pedalina paella+cordero
15 Pelos3 ‐-----------2 adultos 1 niño  paella+cordero
16 Pulpovan ---------2 adultos 2 niñas paella+pollo
17 EL SORIANO ----1adulto  piragua paella+cordero
18 Ricki Jonhson --2adultos piragua paella+cordero
19 RonPachi 1adulto
20
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Roxendo

Febrero 16, 2022, 20:33:30 pm #1 Ultima modificación: Febrero 17, 2022, 22:27:18 pm por Roxendo Razón: elimino la empresa naturaltur

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

No estaría mal. Si cuadra igual nos animamos 💪, hay piragua para 3?
Genial por la iniciativa compañero 👏👏👏


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Roxendo

Cita de: karpediem1977 en Febrero 16, 2022, 20:47:08 pmNo estaría mal. Si cuadra igual nos animamos 💪, hay piragua para 3?
Genial por la iniciativa compañero 👏👏👏

Si hay piraguas de 3 y tambien hemos visto llevando Perretes ;-)
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: Roxendo en Febrero 16, 2022, 20:59:39 pmSi hay piraguas de 3 y tambien hemos visto llevando Perretes ;-)
Genial porque la mujer y el niño lo que se dice remaran... remaran poco 🤣🤣🤣
Si no pues algo haremos no te preocupes ☺️


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


yartimor


Roxendo

Febrero 17, 2022, 06:38:02 am #6 Ultima modificación: Febrero 17, 2022, 08:04:58 am por Roxendo
Cita de: yartimor en Febrero 16, 2022, 23:12:24 pmSegun fecha, interesado.
Genial ... la fecha la intentaremos poner para que nos cuadre a la mayoria de interesados.....lo vamos viendo

He preguntado y el sitio de las paellas tienen previsto abrir a partir de 19 de marzo
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Por aquí me quedo, pero vamos... Lo más probable es que si.

Feldesma

Buenas!

Me mola la idea bastante, si disponemos del cacharro seguramente si que nos animemos!

Carmen ·HiruKa·

Aupa!, a mí también me mola la idea de piragüear. Es una actividad que cada vez me cuesta más hacer, porque no encuentro gente.... Así que estaré atenta a lo que acontezca en este post.

Gracias por proponer!!!    :D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doukolibra

Me quedo por aquí. Suena muy interesante.

Muchas gracias por proponer

karpediem1977

Cita de: Roxendo en Febrero 17, 2022, 06:38:02 amGenial ... la fecha la intentaremos poner para que nos cuadre a la mayoria de interesados.....lo vamos viendo

He preguntado y el sitio de las paellas tienen previsto abrir a partir de 19 de marzo
Haber, entre que lo abran y así haga un no poco mejor de tiempo por si algún pato va al agua nos iremos a más a delante, pero la idea es fantástica, solo juntarse lo es ☝️
Cita de: Feldesma en Febrero 17, 2022, 08:48:47 amBuenas!

Me mola la idea bastante, si disponemos del cacharro seguramente si que nos animemos!
Aunque tarde un poco, que eso he leído, para cuando se haga la tendrás 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


manukoyote

 .palmas Gran iniciativa, si me cuadra la fecha , me apunto.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

Roxendo

Que bien que os guste la idea...

Como tiene que ser a partir del 19 de marzo, hay tiempo para prepararlo bien.

Si hacemos finde completo se puede plantear sabado piraguas y paella y domingo cordero y paseo por el cañon


COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Roxendo, lo has puesto en eventos camper, deportivos y eso, pero a mi me da mas la sensación de una mini kdd informal.

quieres dejarlo en este sitio del foro?? o te lo muevo a kdds y reuniones?? como tu lo veas, seguramente en kdds tenga mas repercusión.