Compra Conjunta Homologaciones (COMPRA CERRADA)

Iniciado por Phoenixtoledo, Enero 13, 2022, 07:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogerfv

Buenas,

Si estoy a tiempo también me apunto.

Renault Master para homologación completa sin 220v y sin gas.

Gracias.
EDITADO POR MODERACIÓN

Phoenixtoledo

Cita de: rogerfv en Febrero 21, 2022, 20:40:52 pmBuenas,

Si estoy a tiempo también me apunto.

Renault Master para homologación completa sin 220v y sin gas.

Gracias.

Te apunto. No te olvides de indicar la empresa que prefieres. Muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Cita de: JAGranada en Enero 18, 2022, 13:42:31 pmYo me apuntaría en función de los presupuestos para una homologación completa si los precios fueran similares a las anteriores, en principio sin gas ni 220. Gracias
Cita de: Paco Chaparro en Enero 20, 2022, 20:20:31 pmBuenas, yo tengo pensado homologar antes de verano. Si todo cuadra y sale buen precio me apunto. Yo tenía previsto hacerlo con Proingetec, pero estoy abierto a otras opciones.
Salú!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Cita de: TXAPU1 en Enero 20, 2022, 20:59:06 pmA ver cómo sale de precios y lo voy viendo
Cita de: custodio176 en Enero 21, 2022, 08:51:00 amMe apunto también! Homologación completa. Un saludo.
Cita de: Shulo en Enero 21, 2022, 12:01:43 pmA mi también me interesa para una homologación completa. Cuándo sabríamos precios?
Cita de: Siva en Enero 22, 2022, 02:07:30 amYo me apuntaría pero más adelante, mi idea es preparar la furgo en junio/julio.
Sería homologación completa con gas y 220v.
Cita de: Daniel14 en Enero 26, 2022, 00:42:28 amYo me animo a camperizaciòn comoleta
Cita de: 19SantiGonzalez en Enero 26, 2022, 17:56:18 pmApuntame a mi tambien, porfa!
Cita de: Borja_Astur en Enero 31, 2022, 12:20:32 pmHola, apúntame para una homologación completa con asiento giratorio. En principio espero tenerla lista para antes del verano
Cita de: OsabaBig en Febrero 01, 2022, 01:07:03 amMuy interesado en hacer una homologación parcial. A ver si va rapidito.

Sent from my CLT-L09 using Tapatalk


Cita de: dragstar en Febrero 03, 2022, 13:45:52 pmBuenas compañeros, yo estoy pensando en homologar cosas que tengo puestas pero que no estan en mi proyecto inicial de hace 8 años, y no se como entra esto por que son varias cosas

seria las siguientes,doble ballesta,deposito de aguas en los bajos,claraboya,escalon lateral,calefaccion autonoma,ventanas

No tengo ni idea en que categoria puede entrar todo esto,ya llevo muchos años que paso itv asi pero llegara el dia en que alguien empieze a leer y comprobar lo que llevo y tendre que homologar
Cita de: Juliolid en Febrero 06, 2022, 10:50:24 amBuenos días,
Soy un recién llegado y me gustaría apuntarme a la compra de homologación conjunta. Por favor, decidme que debo hacer.
Feliz día
Cita de: carlititus en Febrero 07, 2022, 11:01:26 amhola buenas a mi me interesa pasar de vehiculo mixto a turismo ad o autocaravana.Tengo una marcopolo todo de serie y de extra placa solar que tb me gustaria homologar
Cita de: Paul Rides YouTube en Febrero 10, 2022, 08:57:46 amBuenas! Para homologación completa de una vw t5 l2h2 cual seria el presupuesto? , me apunto seguro ya que cualquiera de las opciones son mas baratas de las que estaba mirando.. Como puedo pedir mas info sobre el hilo? ( soy nuevo en el foro perdon  .ereselmejor  )
Cita de: ezkerrikasko en Febrero 10, 2022, 12:39:43 pmHola
Me apunto para homologación parcial, tengo pensado hacer instalación de gas y dos ventanas más.

me apuntais?

saludos
Cita de: link_c en Febrero 10, 2022, 13:22:57 pmMe apunto al sondeo, completa con 220v sin gas.
Cita de: JiroSA en Febrero 10, 2022, 21:34:01 pmAquí otro interesado en homologación completa
Cita de: kirikino en Febrero 10, 2022, 16:20:26 pmMe apunto para homologar algunos elementos que parece que las ITVs han cambiado reglamento.


Cita de: Bizkor en Febrero 12, 2022, 11:03:53 amBuenos días,

Yo estaría interesada en pequeña reforma para homologar las placas solares y el escalón.

Saludos
Cita de: navares en Febrero 12, 2022, 15:28:57 pmBuenas, a mi me interesa. En cuestión de días empiezo con el interior de una furgo  (ex ambulancia) para homologar interior sin bases giratorias, muebles, sin 230v, con placas solares, depósito, claraboya...
Cita de: jorgecid en Febrero 14, 2022, 15:49:15 pmBuenas, me apunto para una homologación completa con instalación 220 y SIN gas, a la espera de más info, gracias
Cita de: Canitovans en Febrero 15, 2022, 11:20:24 amBuenas, me apunto a una homologación completa con instalación de 230v . Gracias
Cita de: Xharquete en Febrero 15, 2022, 17:35:46 pmHola. Me gustaría apuntarme a la compra conjunta. En mi caso sería para homologación completa sin 220v ni gas.
Gracias!
Cita de: hucolfer en Febrero 17, 2022, 12:45:37 pmHola!
Otro interesado en homologación completa (sin gas).
Gracias!
Cita de: troita en Febrero 19, 2022, 23:23:32 pmYo me apunto a una parcial, gracias por moverlo
Cita de: rogerfv en Febrero 21, 2022, 20:40:52 pmBuenas,

Si estoy a tiempo también me apunto.

Renault Master para homologación completa sin 220v y sin gas.

Gracias.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Febrero 22, 2022, 07:44:22 am #78 Ultima modificación: Febrero 23, 2022, 08:21:35 am por Phoenixtoledo
URGENTE E IMPORTANTE


Buenos días gente.

Os agradecería que me fueseis indicando aquí qué empresa es de vuestra preferencia para llevar vuestra homologación.

Como ya indiqué, económicamente hay una diferencia a favor de PROINGETEC, pero esta empresa no nos facilita certificado de instalación de gas. No significa que si se tiene que homologar gas no se pueda hacer con ellos, simplemente que habría que buscar un fontanero que te hiciese el certificado.

Por lo tanto la opción a la hora de elegir una u otra empresa es básicamente la necesidad de dicho certificado, si se puede conseguir a título individual o bien si por rentabilidad o por comodidad compensa más dejarlo todo en manos de COC HOMOLOGATION y que ellos gestionen todo.

Deben salir 10 personas o más que quieran homologar con PROINGETEC para poder trabajar con ellos, de lo contrario todas las homologaciones deberán ser con COC HOMOLOGATION.

Por otra parte, sería genial si saliensen suficientes personas para trabajar con PROINGETEC y otras tantas para trabajar con COC HOMOLOGATION, ya que ambas empresas forman parte del foro y son parte activa del mismo. Sería una buena manera de devolver en parte la colaboración que hacen siempre que pueden.

Cualquier duda planteadla sin problema.

Un saludo a todos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

JAGranada

Votado ! Muchas gracias por tu trabajo! Lo único creo que el enlace de la encuesta no está en el hilo, lo mismo le resulta difícil a la gente localizar donde votar.



Phoenixtoledo

Cita de: JAGranada en Febrero 22, 2022, 08:41:44 amVotado ! Muchas gracias por tu trabajo! Lo único creo que el enlace de la encuesta no está en el hilo, lo mismo le resulta difícil a la gente localizar donde votar.




Buenos días.

He quitado la encuesta porque al parecer no era muy apropiado que estuviese por ahí, así que os agradecería que indicaseis aquí en un mensaje, o por privado si queréis, la empresa que preferís para vuestra homologación.

Muchas gracias
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Daniel14


Paul Rides YouTube

Por mi parte otro voto para Proingetec

JAGranada


eskerrikasko

Mi voto    COC Homologation.

PHOENIXTOLEDO, me gustaria saber si se puede gestionar todo online, en el caso de homologar tb la instalación de gas.
Gracias por la currada por tu parte 

eskerrikasko

Febrero 22, 2022, 12:22:55 pm #85 Ultima modificación: Febrero 22, 2022, 12:26:33 pm por ezkerrikasko
Si quieres lo pregunto yo

Paco Chaparro

Buen día, mi voto para PROINGETEC.
Mil gracias por las gestiones.
Salú!

Phoenixtoledo

Cita de: ezkerrikasko en Febrero 22, 2022, 12:22:02 pmMi voto    COC Homologation.

PHOENIXTOLEDO, me gustaria saber si se puede gestionar todo online, en el caso de homologar tb la instalación de gas.
Gracias por la currada por tu parte 

Si ezkerrikasko, todos los trámites son online. No hay de qué, gracias a todos vosotros por hacer que esto saliese adelante
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

rogerfv

Gracias Phoenixtoledo por la gestión.

Mi voto es para Proingetec.

Saludos.
EDITADO POR MODERACIÓN

navares