Furgo ROBADA California Beach blanca 2767 JPZ- Zona Madrid (Rivas-Vaciamadrid)

Iniciado por rubentadeo, Octubre 07, 2021, 16:37:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubentadeo

Hola compañeros, esta mañana al ir a currar me ha dado un vuelco el corazón al no ver mi FurgoRaton aparcada. Después de pensar si era un despiste, he confirmado que me la habían robado esta madrugada de nuestro garaje comunitario.
Tenía puesto el Bullock y modificado el cable del ODB2, aun así, se la han llevado dejando un guante y trozos de plástico en el suelo.
Os dejo mis datos y fotos por si hubiera suerte y alguien pudiera cruzarse con ella y localizarla

Teléfono ( 639261426 )
E-mail  rubentadeo@gmail.com
Matrícula 2767-JPZ
Año primera matriculación 2016
Número de bastidor ( WV2ZZZ7HZGH144517 )
Marca  Volkswagen
Modelo  California Beach (T6)
Color  Blanco

Detalles de la furgo (Como característica, tiene panel solar pegado al techo difícil de quitar, con un cable helicoidal en espiral que se ve por la parte trasera (mirar fotos), luz diurna LED muy blanca y el resto halogenas, toldo blanco DOMETIC, cristales tintados, un pequeño abollón en el parte superior del portón, portabicis carribike,atras lleva ruedas Continetal VanContact 200, delante recién puestas unas Goodyear EfficientGrip cargo, pequeñas marcas de aparcamiento paragolpes trasero)

Robada en Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Fecha del Robo 7 de octubre de 2021
Denunciado en Guardia Civil e informada Policía Local de Rivas y de Madrid

A ver si hay suerte. ¡Muchas gracias!







montanes68

Hola,

Lo primero decirte que siento lo de tu furgo, es un palo gordo, imagino por lo que estas pasando.
Lo segundo, si tienes fotos, ponlas aqui, asi sera mas facil de compartir por otros foros (mas ojos) y son importantes para hacerse una idea de los detalles.
Mucha suerte en tu busqueda.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv



Josse


Cañoneta

Atento por Zaragoza y la he compartido por otro sitio y es un palo muy grande y con tanta seguridad y aun así se las llevan puedes decir que modelo del antirrobo es si de Dsg o manual
Saludos

rubentadeo

Cita de: Cañoneta en Octubre 10, 2021, 01:18:37 amAtento por Zaragoza y la he compartido por otro sitio y es un palo muy grande y con tanta seguridad y aun así se las llevan puedes decir que modelo del antirrobo es si de Dsg o manual
Saludos

Modelo de antirrobo es Bullock, Cuando lo compré era "el mejor"


RoVir

Me quedo alucinado!....una furgoneta relativamente nueva (con sus sistemas de seguridad), en un garaje (que se supone que está más segura que en la calle) y con un sistema bullock....y la levantan?....Madre mía en que mundo vivimos....de verdad que rabia da leer esto.

A ver si hay suerte y la recuperas.....estaré al loro por los Madriles.

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

rubentadeo

Hola compas de furgo.
seguimos en búsqueda de nuestra Beach blanca, pero cada día con menos esperanzas de encontrarla. Ahora empezará el drama de negociar con el seguro.... 🤬
He visto en el foro otro robo de una similar en una zona no muy lejana, cualquiera diría que hay algo organizado operando por Madrid.
Cualquier información o será bienvenida.
Gracias

Kenar

 Jode :-\


Aunque el tiempo no corre a favor, seguiremos atentos, cuenta con ello.


Mucho ánimo y suerte en la búsqueda, la negociación y todo lo que toque  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nico_t4

Cita de: RoVir en Octubre 18, 2021, 17:39:25 pmMe quedo alucinado!....una furgoneta relativamente nueva (con sus sistemas de seguridad), en un garaje (que se supone que está más segura que en la calle) y con un sistema bullock....y la levantan?....Madre mía en que mundo vivimos....de verdad que rabia da leer esto.

A ver si hay suerte y la recuperas.....estaré al loro por los Madriles.


al contrario...dentro de ungaraje pueden campar a sus anchas y trabajar toda la noche...en la calle es más facil que alguien los vea..

dany.harley

Cita de: nico_t4 en Marzo 13, 2022, 17:03:05 pmal contrario...dentro de ungaraje pueden campar a sus anchas y trabajar toda la noche...en la calle es más facil que alguien los vea..
Lamentablemente se las llevan en manos de tres minutos. Hay hasta un video circilando por aquí, de como el propietario los ve desde su ventana y entran y la arrancan en ese tiempo.
vamos que nos vamosssssss

RoVir

Esta claro que como le echen el ojo a una, y sepan lo que hacen, da igual que tengas antirrobo, alarma, o cepo, que te la van a levantar igual. Se dedican a eso y se las saben todas. Una lacra y como la justicie está como está, pues a los dos días en la calle y a por otra.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

Largesttwist

Julio 30, 2022, 01:03:02 am #13 Ultima modificación: Julio 30, 2022, 01:16:30 am por Largesttwist
Cita de: rubentadeo en Octubre 07, 2021, 16:37:37 pm

Tenía puesto el Bullock y modificado el cable del ODB2, aun así, se la han llevado dejando un guante y trozos de plástico en el suelo.

sé que ya hace casi un año de ésto y que no se ha vuelto a conectar el forero pero alucino, no hay barreras para estos desgraciados, imagino que del guante no se han podido sacar huellas.. y dudo que la haya recuperado.

dicho esto lo siento tío.. creo que es la peor pesadilla que puede tener uno con la furgo, yo estoy viendo localizadores por que la mía duerme fuera aunque se trate de la zona más tranquila del universo.
El mayor error es no intentarlo