Afectador por rotura de lona de techo de CC a FurgoKaravanning 2011-2012

Iniciado por Ikerne, Octubre 01, 2021, 18:31:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ikerne

Octubre 01, 2021, 18:31:52 pm Ultima modificación: Octubre 02, 2021, 18:48:18 pm por kirikino Razón: Ajustar título a las normas.
Hola a todos/as:

A finales de 2011, principios de 2012 formamos parte de una compra conjunta para poner techo (Reimo) a una furgoneta T4 en FurgoKaravanning. Este verano, la lona, de repente, se nos ha rajado por varios sitios y la última rotura, tremenda, este fin de semana. Nos parece que puede ser fallo de la tela y creemos que la duración de la lona no se puede reducir a 10 años. Es muy caro volver a cambiar la lona.
La furgoneta la hemos usado unos 10-20 días todos los veranos y tenemos mucho cuidado a la hora de plegar el techo y secarlo si se moja.
Quisiera saber si alguno/a(s) de los usuarios formó parte de esta compra conjunta y si ha tenido problemas con la lona.
También quisiera saber cuál es la duración de las lonas, aunque me imagino que variará dependiendo de la calidad de la misma.

Gracias
Un saludo

kirikino

Supongo que te refieres a esta CC:

III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Movemos este tema a la sección correcta y modificamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Ello facilitará que tengas más respuestas.

Recuerda que no es necesario abrir el mismo tema en diferentes secciones del foro. Hemos eliminado la otra entrada.

Todo esto nos ayuda también a los moderadores ya que no añade trabajo extra. Por ello lo explicamos en las normas de uso del foro ;)

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Por si te sirve de orientacion; mi lona ha durado 26 años, es un techo elevable marca SCA montado en una VW T3, era de lona de algodón y el desgaste de la tela lo iba adelgazando hasta que empezó a romperse por varios sitios

Ikerne

Buenas de nuevo:
Parece que no le ha pasado a nadie lo de la rotura del techo. Cuando han ido a desmontarlo se rompía la lona por todos los lados. Además estaba pegado a la parte de abajo con silicona. (no sé si es muy adecuado). Por otro lado, la tapicería del techo está despegada por varias zonas desde hace mucho. Y
Si a alguien le ha pasado algo parecido con este montaje lo puede compartir en este foro.

Muchas gracias

papolin