Viaje por Francia e Italia. Alpes y lagos del norte. Montañas y ciudad [Blog]

Iniciado por peñalgatu, Agosto 25, 2021, 16:00:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñalgatu

Este es el enlace de mi nuevo blog con la primera entrada. El relato de nuestro viaje de este verano, 3 semanas entre Francia e Italia haciendo montaña y visitando pueblos y ciudades. Como primerizo en esto del blog solicito clemencia con todos los fallos, sobre todo de formato, espero con la práctica ir solucionando errores.
https://nuestrosviajesyrutasconlaautocaravana.blogspot.com/2021/08/verano-2021-montanas-y-lagos-entre.html
Espero que os guste.

Josse

Muy guapo viaje..
 .palmas  .palmas
Tomamos nota de algunos pueblos que no conocemos.

hollister

Sí, me ha gustado, sobre todo el detalle de poner las coordenadas de todos los sitios (muchos blogueros y youtubers se "olvidan" de ese detalle), gracias  .palmas  .palmas  .palmas
Lástima que casi todos los sitios estén demasiado lejos para ir en fin de semana (las vacaciones ya son historia), pero, bueno, aprovecharé en otro momento.

Josse


CHAQUI51

Precioso y practico reportaje, me sumo a lo de la necesidad de coordenadas, con ello está medio viaje preparado. Lo dicho, muchísimas gracias . .palmas  .palmas  .palmas
Perdona.... "Estoy en RUTA".

josearada

Buen viaje y muy bien explicado me lo guardo que seguro que me ira bien para mis proximas vacaciones
muchas gracias

peñalgatu

Me alegro que os pueda ser de utilidad. Muchas gracias a vosotros por los comentarios  :)