No sale gas por ningun lado, ¿ se me habrá estropeado el regulador?

Iniciado por manuelcastagnal, Julio 22, 2021, 22:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

 ??? Pues fuimos de paseo y deje la trivalente a gas, cuando volvi no funcionaba, tampoco la cocina, estuvimos dando muchisimas vueltas buscando gasolineras glp (estamos en francia y no sirven a camping car, increible)para descartar, pues despues de toda la tarde dando botes por los badenes probamos y funcionaba, pero solo duro 1 minuto, ahora intente sacar gas por un pitorro opcional quetiene el deposito glp al lado del regulador, pero tampoco iba¿ se me habra estropeado el regulador?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kirikino

Julio 22, 2021, 23:23:20 pm #1 Ultima modificación: Julio 22, 2021, 23:27:51 pm por kirikino
¿que instalación llevas, duocontrol, secumotion, liras con válvula de corte, filtros...? 

En Francia nunca me han puesto pegas por recargar. ¿Han probado en autoservicio?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manuelcastagnal

Pues eran autoservicio, pero hay una pegatina que pone que no a camping cars, tambien pone que es para depositos integrados, no se que sistema lleva es un deposito glp
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Matteo78

Pero tienes gpl o no ?
No tienes un indicador de carga?
Cuanto tiempo llevas con ese deposito?
Pon fotos del regulador y de la instalación
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

kirikino

Mi deposito está integrado y dispone de una toma externa de recarga. Supongo que el tuyo también.

Será por gasolineras con GLP en Francia donde recargar.

Confío en que ya hayas podido solucionar el problema del gas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manuelcastagnal

Hola pues no lo solucione, lo llevamos a un taller camper dijeron que debia ser el regulador, pero que no tenian de 50mbares
Lo de cargar el deposito dos personas mas me han dicho que no les dejaron cargar por ser campingcar, el mundo cambia a peor
El indicador esta roto, pero tiene gas porque en tres ocasiones ha vuelto el gas temporalmente, hablando me dicen que eso aumenta la probabilidad de que sea el regulador
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Si, deposito glp, indicador carga averiado,es identico al que llevaban algunas t3, tiene una antiguedad de 10 años que se le cambio todo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

No me sale la foto, lo he intentado 5 veces, es un deposito de glp,como el de las t3, de westfalia
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

bueno tras multiples aventuras he llegado a la conclusion de que se vacio el tanque porque me repararon la nevera y deben de haberle puesto un regulador de 30 en vez de uno de 50, sigo haciendo pruebas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,