Fuga de gas Aire Acondicionado T4: tubo picado y sin repuestos

Iniciado por Garrotín, Julio 17, 2021, 13:50:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega

Si eres capaz de mandarlo a Bilbao aquí hay uno que te lo apaña casi fijo..

miescorbu

Cita de: Garrotín en Junio 25, 2022, 16:38:26 pmHola, miescorbu. ¿Cómo te va con el tubo soldado? Si te marcha bien, te agradecería que me dijeras dónde te lo hicieron, que también soy de Sevilla.

Por ahora, solo lo he encontrado en un sitio de la República Checa, pero no sé yo... no parece bien conservada la pieza.

Gracias

En mi caso ningún problema hasta la fecha, no he notado que el aire enfríe menos que antes. La reparación fue en Cáceres, te dejo los datos de la empresa que reparó el tubo por si no encuentras otra opción más cerca: HIDRACER SUMINISTROS INDUSTRIALES S.L. TLF. 927 27 93 33

Un saludo!

pisbur

  A parte de hacer el manguito de goma (como ya te han comentado), en alguna empresa de las que hacen elementos a presión, te lo podrían replicar en cobre en alguna empresa de frío. Hace años venían de cobre, lo del aluminio es posterior.

motaeg5

Cita de: i.vega en Junio 26, 2022, 23:56:42 pmSi eres capaz de mandarlo a Bilbao aquí hay uno que te lo apaña casi fijo..
Puedes poner datos de ese de Bilbao. A mi me pasa lo mismo, y vivo en Galdakao y me interesa arreglarlo para poder llevar el aire acondicionado

i.vega

Junio 28, 2022, 01:54:34 am #19 Ultima modificación: Junio 28, 2022, 01:59:02 am por i.vega
Cita de: motaeg5 en Junio 27, 2022, 20:30:02 pmPuedes poner datos de ese de Bilbao. A mi me pasa lo mismo, y vivo en Galdakao y me interesa arreglarlo para poder llevar el aire acondicionado


Polígono Aurrera... Pabellón 58A...

Garrotín

Junio 28, 2022, 16:02:52 pm #20 Ultima modificación: Junio 28, 2022, 16:09:41 pm por Garrotín
Muchas gracias por las sugerencias. A ver si encontramos algo parecido por Sevilla. Si no, ¡iremos a Cáceres o a Bilbao de excursión!

Por otra parte, si alguien habla checo, en la tienda online vwaudi.cz parece que tienen la pieza, pero no hablan inglés. He intentado comunicarme con el traductor de google, pero no hemos acabado de entendernos.

Gracias de nuevo

Saludos

motaeg5

Cita de: i.vega en Junio 28, 2022, 01:54:34 am
Polígono Aurrera... Pabellón 58A...
Este esta en Trápaga verdad? Ya me pasaré a ver que me dicen. Gracias.

i.vega

Cita de: motaeg5 en Junio 29, 2022, 11:26:49 amEste esta en Trápaga verdad? Ya me pasaré a ver que me dicen. Gracias.
Nos cuentas haber...

Garrotín

Ya está soldado, nuestro mecánico de cabecera encontró un lugar para soldar el tubo en Córdoba. A ver cuánto nos dura... y buscaremos mientras la pieza de repuesto.

¡Gracias por vuestra ayuda!

i.vega

Cita de: Garrotín en Julio 02, 2022, 10:39:41 amYa está soldado, nuestro mecánico de cabecera encontró un lugar para soldar el tubo en Córdoba. A ver cuánto nos dura... y buscaremos mientras la pieza de repuesto.

¡Gracias por vuestra ayuda!
Si está bien soldado no tiene porque fallar

Ren

Cita de: Garrotín en Junio 28, 2022, 16:02:52 pmMuchas gracias por las sugerencias. A ver si encontramos algo parecido por Sevilla. Si no, ¡iremos a Cáceres o a Bilbao de excursión!

Por otra parte, si alguien habla checo, en la tienda online vwaudi.cz parece que tienen la pieza, pero no hablan inglés. He intentado comunicarme con el traductor de google, pero no hemos acabado de entendernos.

Gracias de nuevo

Saludos


El forero "novatoT4" es checo. Pregúntale a ver si quiere o puede ayudarte. Este es el link a su perfirl:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?action=profile;u=155340


Un saludo

Garrotín

¡Ostras! Muchas gracias, Ren. Vamos a intentarlo, a ver.

Gracias

hervie88

¿Eres de Sevilla y no eres capaz de encontrar un frigorista que te haga un tubo? Ya te han dicho varios que es lo mas sencillo, o eso o aprender checo. Suerte.

Garrotín

Bueno, pues, como os decía, ya conseguí arreglar el tubo soldándolo. Aquí tenéis una foto:

FOTO AQUÍ

(disculpad que no incruste la foto, pero me he liado una barbaridad en otro hilo del foro intentando meter una imagen y no he sido capaz)

Como me sugirió Saturneta99, seguiremos pendientes de encontrar una pieza de repuesto, por si acaso.

¡Gracias!

Saturneta99

Es la mejor solución. Es barata simple y además te saca del paso y muchas veces es hasta definitiva ;) suerte en tu búsqueda