GV PROFANADA EN CAMPA VIGILADA

Iniciado por rubencito84, Junio 22, 2021, 20:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturman

Muchas gracias por la detallada actualización, Rubén. Nos servirá a muchos para no cometer los mismos errores  .bien  .bien

Me alegro de que el caso se haya resuelto medianamente bien. Ahora toca disfrutar mucho la furgo para superar definitivamente la faena.

TBlanco

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en dar tan detallada información y opinión. No te has dejado llevar por la rabia en ningún momento y creo que es de alabanza tu manera de escribir. A mí me habría censurado el administrador 😂

Solo te puedo poner un pero, si algún día encuentras esas puertas en otra furgo, respira hondo, saluda, e intenta recabar información. No la prendas fuego, que seguramente el dueño no sepa nada ni tenga culpa de nada.
Un saludo
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

durruti1

La verdad que has hecho lo mejor excepto quemarle la furgoneta al que lleva tus puertas. A ver si no es el que te las quitó, la ha vendido o algo 😅😅😅

A mí me soplaron un toldo en un parking cubierto que alquilaba con cámaras que curiosamente no grababan. Estube preguntando por mi cuenta a gente del parking por si habían visto a alguien y nada.
En tu caso pues no sé pero en mi caso estoy seguro que están compinchados con el parking porque un toldo no se lo llevan en un bolsillo principalmente 😅
Ahora está de moda robar accesorios a otras furgos. El año pasado a un amigo una ducato espejo y embellecedor. Y no sé cuál es la solución para evitarlo 🤷

Me alegro que se haya solucionado y kms para olvidar.

ELSERGIO

Cita de: durruti1 en Junio 09, 2022, 17:45:00 pm...El año pasado a un amigo una ducato espejo y embellecedor. Y no sé cuál es la solución para evitarlo 🤷


Electrificarlas... el primero que quede seco ahí, que sirva de ejemplo para el resto.

Cañoneta

Cita de: ELSERGIO en Junio 09, 2022, 19:33:25 pmElectrificarlas... el primero que quede seco ahí, que sirva de ejemplo para el resto.
Se engancharía a la red estos le sacan provecho a todo
Saludo

RoVir

Me alegro de que ya estéis disfrutando de la furgo después de toda esta pesadilla. A mi una vez un GC me dijo cuando fui a denunciar un robo, que lo único que puedo hacer es tener un buen seguro......Así está España amigos!.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

papolin

Bufff, no quiero ni imaginar todo por lo que habéis pasado. Pero bueno, volvéis a estar en la casilla de salida y comenzar de nuevo, supongo que con la misma (o más) ilusión.
Muy bien explicada y escrita vuestra odisea! Seguro que TODOS podemos aprender cosas gracias a todo lo que cuentas y por desgracia habéis vivido.
Ahora os toca disfrutar.