Mayo 19, 2024, 03:28:26 am


El nuevo Impuesto de Matriculación

Iniciado por francisco, Noviembre 17, 2006, 13:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francisco

Impreso 576?
A mi no me han dado nada en el concesionario, solo la documentacion de la furgo y el permiso de circulación.
Tendré que reclamarlo  .factura
Yo es que alucino con toda la movida que han montado los de la Hacienda  .panico

tra´fi:k

   Por lo poco que yo se, este tema viene de una nueva interpretación de una ley. Durante muchos años se ha venido interpretando de manera que las autocaravanas quedaban exentas del impuesto, pero parece ser que un alto funcionario ha hecho una reinterpretación de la ley y ha enviado una circular interna a las delegaciones territoriales instando a cobrar el impuesto de matriculación (12%). Aún así son pocas las delegaciones que han empezado a cobrarlo.
 
  Parece ser que el asunto va por buen camino y se va a dejar de cobrar este impuesto, ya que una reinterpretación de la ley no puede cambiar lo que se a interpretado de otra manera durante 14 años.
A ver si hay suerte.

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

roca82

Hola alguien save como esta el tema de las matriculaciones? Alguna noticia, o tendremos que esperarnos hasta que ns toque la loteria? Como siguen las negociaciones?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.