[FIAT DUCATO '15 L4H2] Manos a la obra con mi furgo

Iniciado por Ruben38, Abril 22, 2021, 01:54:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ruben38

A falta de varios detalles que me qedan pendientes todavia como rodapies y poner el papel en el techo y cosillas asi ya casi esta lista.




Blizz

Minimalista a tope! Seguro que alunos detalles de decoración quedarían genial, aunque como seas igual de negado para decorar que yo...

Phoenixtoledo

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Ruben38

Cita de: Blizz en Junio 27, 2022, 20:55:47 pmMinimalista a tope! Seguro que alunos detalles de decoración quedarían genial, aunque como seas igual de negado para decorar que yo...

Siiii todavia queda ponerle algo de decorscion pero eso ya es cosa de mi chica que de apaña mejor jejeje. Ahora a ver si termino un cajon y ciertas cosillas que me faltan que madre mia como se me alargo esto 😂😂

Alberto 577

Que chula Ruben.  Has ido a demás a toda pastilla.
Enhorabuena.
Material ibérico.

poxu

Cita de: Josu V en Mayo 13, 2021, 18:43:00 pmSeguramenteTiene pinta de que, al pasar por Industria el Isotermo, huboo algún "traspapele"  :)

Pues ya tienes un "cacho" más de furgoneta para camperizar.

Un saludo
tirando.... que no es poco

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Ruben38

Buenas tardes!! Ya esta pasada itv y reforma, todo genial gracias a msi, todo super rapido y muy buen trato por parte de esta empresa