Gotera en una Ducato nueva, le ha pasado a alguien?

Iniciado por Proyectofragoneta, Abril 13, 2021, 12:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Proyectofragoneta

Hola a todos, acabo de comprar una Fiat Ducato L3H3 nueva para camperizar, y justo cuando iba a poner el suelo ese día llovió y me encuentro la sorpresa de que caía una gotita de agua del techo, sobre el paso de rueda derecho. Parece una filtración a través de uno de los enganches que hay sobre el techo para la baca. Le ha pasado a alguien? Qué me recomendáis, apretar el tornillo? Sacarlo y meter una junta de goma? o directamente sellarlo todo con silicona por fuera?



INava

Pues llevarla al concesionario y que la arreglen ellos, yo és lo que haría si és nueva

Paco de Alcaudete

Vaya cosa más rara  :o . Yo diría que no es del tornillo, que está elevado, sino que de alguna forma se filtra por la unión de las dos chapas que tendrá algún poro.

Si es nueva también creo que deberías acercarte al concesionario para que lo miren.

Saludos.

Proyectofragoneta

Sí ya he pedido cita, pero quería ir prevenido porque no me fío, querría saber si es normal y si le ha pasado a alguien y como lo han solucionado

superlopez1


Proyectofragoneta

Superlopez1, como se solucionó? Te lo arreglaron en la casa Fiat?

superlopez1


avalancha

Vaya controles de calidad de Fiat/Sevel... A mi nada más sacarla del concesionario me avisó que la luz de matricula estaba fundida, di la vuelta y me la cambiaron.

Luego en cuanto puse el control de velocidad se me salía la pieza. Ya no volví para eso, se sale cada poco pero todavía no me he preocupado de pegarla.

Lo más grave me parece en una de las vigas del techo, que me he dado cuenta después de más de un año que una tiene una lengüeta fuera, sin enganchar como las demás.

Menos mal que no me ha pasado esto de los enganches del techo. Espero que no sea que no me he dado cuenta.