Adaptación asiento

Iniciado por Déjate llevar, Enero 16, 2021, 01:16:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Déjate llevar

Hola doy nuevo por aki.
Me compré una abuelita del 2005 Master fase 2 combi6 la rotule para publicitar el negocio  ya que me dedico a porte y montaje de muebles pero con un camión 3500kg.
Ya que la tengo la camperizare un poco para sacarle provecho y salir de la rutina.
Fuera ya la introducción vamos al tema
Me gustaría cambiar el trasto de 2gila de asientos con el mástil de cinturón del medio por otro de otro modelo, pero ahí viene el lío sin mucha modificación  para  no homologar y ya de paso que le hago ala rueda de repuesto la dejo en casa?
Un saludo

sejo

Lo del asiento es un claro no puedes, ni sin homologar ni homologando por qué no te lo van ahomologar.
Y lo de la rueda tu mismo.

Déjate llevar

Pos no se tenía un vecino con una que tenía alante los asientos de un BMW y la segunda fila los de una t5 k se hacían cama y pasaba la itv sin problema. Decía k no homologara los de atrás.
Pero se mudo y ya no se nada mas

sejo

Lo de tu vecino es un caso como tantos otros,yo en su día tb lleve los asientos fuera de su sitio e incluso lleve el de conductor de otro vehículo, pero no se puede hacer, no es legal, no homologable y no debería pasar la ITV.
Esto es lo que hay, sin peros.