[29] MÁLAGA CC Calendarios 2021

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 23, 2020, 11:44:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeroc93

Cita de: Matutano en Diciembre 05, 2020, 12:36:30 pmYa lo hemos organizado zeroc93, ha costado pero al final lo hemos conseguido. Tu calendario se lo va a quedar el Chikago, la pegatina free camping De Nomade, la pegatina mercedes clásica redonda el Mazorko y yo me quedo con el llavero. .meparto .meparto .meparto

Recuerda que el año que viene se organiza otra .meparto

Jajajaj q crack! Ya tengo ganas de ir a recogerlo y de paso tomarnos unas cañas o lo que sea.

GALA

@Lucaspipeta

Matutano

Cita de: zeroc93 en Diciembre 11, 2020, 20:50:08 pmJajajaj q crack! Ya tengo ganas de ir a recogerlo y de paso tomarnos unas cañas o lo que sea.

 .bien Las 17 primeras las pago yo, que el Bonilla, BOONIIILLAAAAA... dice que nos podemos juntar si nos portamos bien

Matutano

Podríamos ir poniendo fecha y spot para la quedada no shikago? así nos entretenemos un poco  :roll:

CHIKAGO

Hombre, si es por entretenernos, podemos poner la fecha y el lugar que queramos. Pero sin saber cuando llegarán los calendarios ni cómo estará el estado de alarma en enero es hablar por hablar.

CHIKAGO


jacboqueron

Me da problema a la hora de identificarme en la tienda...en el foro en sí, no tengo problema con contraseñas y tal, pero en la Tienda sí...seguiré intentándolo a ver si lo consigo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CHIKAGO

Cita de: jacboqueron en Diciembre 17, 2020, 17:15:10 pmMe da problema a la hora de identificarme en la tienda...en el foro en sí, no tengo problema con contraseñas y tal, pero en la Tienda sí...seguiré intentándolo a ver si lo consigo.
Creo, pero solo creo, que la tienda es un registro diferente al foro. Que no es el mismo usuario y contraseña. Que hay que registrarse para incluir nuevos datos como dirección.

Los Alcarreñitos

Cita de: CHIKAGO en Diciembre 17, 2020, 16:43:25 pmHombre, si es por entretenernos, podemos poner la fecha y el lugar que queramos. Pero sin saber cuando llegarán los calendarios ni cómo estará el estado de alarma en enero es hablar por hablar.
A nosotros nos da igual, nos pilla a tomar por culo de todas maneras,,,,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

jacboqueron

Cita de: CHIKAGO en Diciembre 17, 2020, 18:34:40 pmCreo, pero solo creo, que la tienda es un registro diferente al foro. Que no es el mismo usuario y contraseña. Que hay que registrarse para incluir nuevos datos como dirección.
AHHHHH, pues lo voy a intentar registrandome a ver que tal.
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Ahora sí ....pero no he hecho el pago porque quiero comprar una pegatina y no me quiero equivocar (como el año pasado) y si mi furgo es blanca, que pegatina compro, la que dice que es blanca o negra?
Pregunta de pardillo, que le vamos a hacer jejejje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Bueno, ya he hecho el pedido, con pegatina negra, arriesgando a tope jejejje
Pues Chikago, apunta 1 calendario y 1 pegatina Mercedes negra
Muchas gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CHIKAGO

Cita de: jacboqueron en Diciembre 18, 2020, 09:24:45 amAhora sí ....pero no he hecho el pago porque quiero comprar una pegatina y no me quiero equivocar (como el año pasado) y si mi furgo es blanca, que pegatina compro, la que dice que es blanca o negra?
Pregunta de pardillo, que le vamos a hacer jejejje
Yo hubiera pedido una de cada!
Cita de: Los Alcarreñitos en Diciembre 17, 2020, 18:42:21 pmA nosotros nos da igual, nos pilla a tomar por culo de todas maneras,,,,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que hay que tener arte!!!

CHIKAGO

Lista de pedidos:

NICK                PACKS                  OTROS PRODUCTOS   
1.- Kangrena            3                      ...
2.- De Nomade        4                    1 linterna
3.- CHIKAGO            3                      ...
4.- Madriles              1                      ...
5.- Marikilla              1                      ...
6.- Pacoolivetti        1                      ...
7.- Matutano            2                    1 pegatina
8.- Poniente              1                      ...
9.- Rafalin                1                      ...
10.- SAYAKA            1                      ...
11.- KOYI                  1                        ...
12.-Mensaka36.        1              1 pegatina mascotas
13. Mixell                  1  2Pegatinas(1del foro y 1free camping)
14.-mazorko.            1
15.-avalon                1
16.-Los alcarreñitos    1
17.-zeroc93              1    1free camping, 1 PEGATINA (MERCEDES CLÁSICA REDONDA NEGRA), 1LLAVERO
18.-Levante                      1
19.-fraski                          1
20.-Paoleta                      1
21.-Jacqboquerón           1           y una pegata black or white!
--------------------------------------------------------
TOTAL                          29                                  ....

pacot2

Chikago apunta 1 mas. a ver como hacemos por ir a la kkdd de entrega
un abrazo

De Nomade

Hola.

Yo quisiera informarme. Esto es lo mismo que la entrega de los Oscar, con alfombra roja y todo el rollo?. Lo pregunto porque en ese caso sería cuestión de ponerse un smokin para estar a la altura del evento. Ya me contareis.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!