[FR] Ariège. Escapada a tierras Cátaras (3d). Ago-2020 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Octubre 02, 2020, 13:25:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 04, 2020, 10:40:27 amYo también me lo he guardado para cuando se pueda viajar.   El país vecino del norte es un gran desconocido para mí, excepto algunas zonas concretas que sí he visitado.

Estoy seguro que descubrirás muchas cosas, tantas o mas de las que hemos conocido en este viaje si vas con mas tiempo, porque cada departamento francés esconde mucho, nos encanta perdernos de vez en cuando por alguno de los departamentos porque siempre descubres algún pueblito, alguna ruta interesante, etc..., y siempre con lugares donde acomodarte con tu furgo plácidamente sin problema alguno.

Un saludo Carmen :)

Furgoxo

Cita de: alcasa en Diciembre 04, 2020, 11:09:00 amesta foto...mmmmmmm, este disco de hormigón me suena, ¿estaba quizás en un área de pique nique?

a ves si será este el mismo, aunque visto de lado,

foto tomada el verano de 2014:





459

 .meparto  jejejejeje!!!

No creo que sea el mismo alcasa, este estaba a la entrada de la cueva de Le Mas d'Azil y lo recuerdo mucho mas pequeño, seguro que ese si lo podrias haber movido jijiji!!! ;D

Un saludo ;)

Llusky

Genial! Me apunto la ruta, ya que también estamos en Bilbao y lo tenemos a tiro de piedra!
Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación y Deportes caninos (Bilbao) www.zonacan.com

Kenar

Confinados municipalmente...  :'(  pues a leer escapadas publicadas en el foro  ;D .


Esta la tenía pendiente, a sabiendas de que me iba a encantar.

Hemos estado por ese departamento en más de una ocasión, pero con vosotros siempre se descubren lugares que que merecen la pena y, por desconocimiento, dejamos sin visitar en su día.


Muy buen relato, como de costumbre, una gozada leer y aprender de lo que escribís  .palmas  .palmas  .palmas 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: Llusky en Enero 25, 2021, 15:01:53 pmGenial! Me apunto la ruta, ya que también estamos en Bilbao y lo tenemos a tiro de piedra!

Cita de: Kenar en Enero 25, 2021, 17:24:14 pmConfinados municipalmente...  :'(  pues a leer escapadas publicadas en el foro  ;D .


Esta la tenía pendiente, a sabiendas de que me iba a encantar.

Hemos estado por ese departamento en más de una ocasión, pero con vosotros siempre se descubren lugares que que merecen la pena y, por desconocimiento, dejamos sin visitar en su día.


Muy buen relato, como de costumbre, una gozada leer y aprender de lo que escribís  .palmas  .palmas  .palmas 

Muchas gracias a los dos!! :)

Hoy igual os he podido descubrir algo con este viaje(aunque a Kenar no se yo con lo trillado que tiene "Lafrance" jijiji), pero seguro que mañana descubriremos algo nuevo gracias a vosotros, uno de los fines de las crónicas sin duda alguna.

Así que las gracias son mutuas .palmas

Un saludo y que pronto tod@s volvamos a disfrutar con estos viajecitos :)

Kenar

Subido al índice de "Crónicas de Excursiones"   .palmas  .palmas  .palmas



Muchas gracias por compartirlo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: Kenar en Enero 29, 2021, 12:07:05 pmSubido al índice de "Crónicas de Excursiones"   .palmas  .palmas  .palmas



Muchas gracias por compartirlo  ;)

Gracias a ti por la labor Kenar, ahora que te veo en tu nueva andadura con circulitos rojos estoy seguro que con tu relevo continuarás llevando esta labor perfectamente, ánimo!!

Un saludo :)

the selwa

Cuanto más descubro de la France, más me doy cuenta de lo que ignoro del país de al lado!

Felicidades, recomiendo paseíto por Pamiers centro.
En cambio, hemos estado en Mirepoix y claro que estuvimos en la plaza pero solo en la plaza (era de noche). Por cierto, el radar que hay de Mirepoix a Pamiers funciona bien. Me llegó a casa un certificado de buen funcionamiento.

Furgoxo

Cita de: the selwa en Enero 29, 2021, 13:04:47 pmCuanto más descubro de la France, más me doy cuenta de lo que ignoro del país de al lado!

Felicidades, recomiendo paseíto por Pamiers centro.
En cambio, hemos estado en Mirepoix y claro que estuvimos en la plaza pero solo en la plaza (era de noche). Por cierto, el radar que hay de Mirepoix a Pamiers funciona bien. Me llegó a casa un certificado de buen funcionamiento.

Gracias por la recomendación de Pamiers, anotado queda ;)

Por Ariege, no recuerdo dónde exactamente, íbamos por una carretera sin apenas curvas y en un trozo de recta había un radar escondido en un tipo búnker a pie de carretera que asustaba, quien iba a saber que había allí un radar, pues marcaba 80 creo y como mucho íbamos a 2-4km/h de más de lo permitido y saltó! Nos pillo por sorpresa total, madre mía que sensible!!

El caso es que a día de hoy no ha llegado nada, ni llegará porque ya fíjate si ha pasado tiempo.

Este no pasó el certificado de funcionamiento por suerte jeje! .meparto

Un saludo the selwa ;)

hollister

Gracias Furgoxo por el relato, me ha servido de inspiración para el pasado puente. No he seguido todo al pié de la letra (después de Mirepoix he ido hacía el este a Camon) pero la excursión me ha gustado mucho.

Furgoxo

Cita de: hollister en Noviembre 02, 2021, 15:05:55 pmGracias Furgoxo por el relato, me ha servido de inspiración para el pasado puente. No he seguido todo al pié de la letra (después de Mirepoix he ido hacía el este a Camon) pero la excursión me ha gustado mucho.

Que bien!! Me alegro que te haya servido para conocer un poco esta zona :)

Gracias por tus comentarios y un saludo hollister ;)