Intento de robo [CANTABRIA]

Iniciado por saefer, Septiembre 21, 2020, 09:47:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saefer

Buenos días furgoneteros, si es que se les puede llamar buenos...  :-X
Hoy a la mañana cuando he ido a por mi amante para que me llevase hasta la oficina, me he encontrado con que me la han intentado robar durante el fin de semana.
Por suerte, no han conseguido llevarsela. Pero el lío que me han montado no es poco...

No entiendo muy bien como funcionan los robos y que es lo que hacen para intentar llevarsela, pero habían cortado hasta el claustror con una rotaflex.
Podrían haberse llevado muchas cosas que había en el interior, el toldo, el portabicis... pero solo les interesaba la guagua al completo!
Ahora solo queda olvidar el susto, hacer los trámites correspondientes y seguir disfrutando de ella!
Ha sido en la zona de Castro-Urdiales (Cantabria), así que bueno... prestad atención y cuidado!!


barbatxano

Más que buenos: cojonudos días ...  :D

No te la han llevado. Un puntazo. Putada el susto, pero ni tan mal ...  .palmas

Un tanto torpes los ladrones, menos mal ...  :P

calimero

Septiembre 21, 2020, 11:15:32 am #2 Ultima modificación: Septiembre 21, 2020, 13:48:53 pm por calimero
Me alegro que no se la hayan llevado

TXAPU1

Suerte as tenido y gracias por avisar suelo parar bastante por Castro

Sparafucile

Cita de: barbatxano en Septiembre 21, 2020, 10:01:58 amMás que buenos: cojonudos días ...  :D

No te la han llevado. Un puntazo. Putada el susto, pero ni tan mal ...  .palmas

Un tanto torpes los ladrones, menos mal ...  :P

Ese es el enfoque sí señor.

Yondaime830

Menudo desastre te han hecho! Madre mía, yo una vez encontré el bombín roto y casi me da un patatús! :o  :o

La buena noticia es que aún tienes la furgoneta contigo!

durruti1

Tienes alguna medida de seguridad?
Es que si es así a funcionado muy bien aunque entendería que no quieras dar pistas eh!
Con un si o un no también me vale.
Que suerte. Me alegro que no haya volado porque les interesaba mucho por lo que parece. No bajes la guardia!

Saturneta99

Pasate a denunciar lo primero. Y si no tenías plantéate el ponerte un método antirrobo adicional! 

saefer

Así es compañeros... de lo malo malo todo quedó en un susto!   :-\
Pero bueno, nunca esta de más avisar...
No tenía ningún sistema antirrobo puesto, al final son cosas que "nunca me van a pasar a mi", ya ya... en este mundito no se libra nadie!! En fin...
Saludos y a disfrutar de los últimos coletazos veraniegos que nos quedan!!

Josse

Menos mal que no han podido llevarsela..
A seguir disfrutandola.

josesub94

Has tenido mucha suerte tío... No tanta como un compañero de aquí del foro que se la robaron hace cosa de una semana..
De verdad que sigo sin entender cómo hay gente con la sangre tan fría!

zeroc93

GALA

@Lucaspipeta

XulDe

El seguro te cubre robo? acuerdate de poner denuncia, eso siempre.
4 FRIKIPUNTOs

papolin

Enhorabuena!
Cada vez que leo un hilo de este tipo pienso que tengo que hacer algo más en mi furgo para evitar que me la levanten.

saefer

Sii, por suerte me cubre el seguro la reparación de la avería. Y, por supuesto, hay que poner siempre denuncia, que si no el seguro se lava las manos...