Robada VW California Beach t5

Iniciado por A.Normal, Septiembre 10, 2020, 10:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

Doa ojos mas controlando por Bizkaia. Si pasa por delante no se escapa.
Ke rabia...
Animo, aparecerá!!!

A-P-O

A ver si hay suerte y entre todxs la encontramos¡¡¡¡ cruzo dedos¡¡¡

A.Normal

Septiembre 12, 2020, 16:56:49 pm #32 Ultima modificación: Septiembre 12, 2020, 16:58:56 pm por A.Normal
Muchas gracias a tod@s. Van pasando los días y ya no va a aparecer. Lo que si aparece ya es la amargura, la rabia, ira, depresión y el no poder salir a ningún lado nunca.

Gracias gente

mensaka36

Dos ojos por Málaga por si va rumbo a Algeciras.
La tenías en garaje?

A.Normal

Cita de: mensaka36 en Septiembre 12, 2020, 18:06:22 pmDos ojos por Málaga por si va rumbo a Algeciras.
La tenías en garaje?
Muchas gracias. No, estaba en la calle. Ya me hubiera
gustado haber podido meterla en un garaje, pero no.

Josse

Estamos al tanto por Barcelona.
Suerte.

isuun

Lo siento mucho.Espero que aparezca.

Que bullock era? Que tipo de llave tiene?

Todas las cerraduras se pueden ganzuar o copiar( tecnica de impresionado). Es triste pero es así. Si alguien con un bullock viejo y que no funcione ya se anima a desmontar el cilindro y contactarme por privado para el tema fotos igual podriamos saber que seguridad tiene realmente ese cilindro.

Suerte y animo.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

A.Normal

Cita de: Josse en Septiembre 12, 2020, 19:04:52 pmEstamos al tanto por Barcelona.
Suerte.
Cita de: isuun en Septiembre 13, 2020, 09:46:42 amLo siento mucho.Espero que aparezca.

Que bullock era? Que tipo de llave tiene?

Todas las cerraduras se pueden ganzuar o copiar( tecnica de impresionado). Es triste pero es así. Si alguien con un bullock viejo y que no funcione ya se anima a desmontar el cilindro y contactarme por privado para el tema fotos igual podriamos saber que seguridad tiene realmente ese cilindro.

Suerte y animo.

Muchas gracias a los dos. Pues el modelo del Bullock era el Excellence, que sujeta el freno y embrague. La llave pues no sé qué modelo es, una de seguridad, bueno, parecida a las de las viviendas. Para mi que han venido con una grúa, la han levantado de las ruedas delanteras y se la han llevado. Además me habrán vigilado ya que tengo unos horarios un poco particulares.
Un saludo si me leen. Me voy a ahorrar decirles lo que pienso.

isuun

Es una opción para habersela llevado. Espero que nunca me pase,pero en ese caso se me ocurre que hablaras con comercios en esa calle. Igual tienen camaras y algo pueden aportar.

Suerte!
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

Fetan

Cita de: isuun en Septiembre 13, 2020, 11:29:43 amEs una opción para habersela llevado. Espero que nunca me pase,pero en ese caso se me ocurre que hablaras con comercios en esa calle. Igual tienen camaras y algo pueden aportar.

Suerte!

+1
Muy buena idea!

A.Normal

Cita de: isuun en Septiembre 13, 2020, 11:29:43 amEs una opción para habersela llevado. Espero que nunca me pase,pero en ese caso se me ocurre que hablaras con comercios en esa calle. Igual tienen camaras y algo pueden aportar.

Suerte!

Muchas gracias. Nah, donde estaba solo hay un comercio y no tiene ninguna cámara. Gracias tío😘

Pizzi

Ánimo. Que rabia y que mal cuerpo...

Desde el Baix Llobregat estaremos atentos también.

Roamer

Vaya panda de hdlgp...si veo una blanca me fijaré en la matrícula.
Supongo que no llevabas localizador gps, aunque si eran profesionales lo hubiesen inhibido o buscado para quitarlo.
Todos los elementos con cerradura son relativamente fáciles de abrir para quien sabe...hay un youtuber que abre todo lo que le pidas y en cuestión de segundos. Y si no tienen reparos sacan una sierra metálica o radial.
Espero que la encuentres, nunca se sabe. Lo de los seguros a partir del tercer año ya no dan valor de nuevo sino venal o de mercado y cae en picado lo que te pagan, la tranquilidad la tienes únicamente los dos primeros años a todo riesgo.
Lo de las vacaciones y fines de semana, con lo que te den, intenta conseguir algo de segunda mano, aunque no sea lo mismo, no renuncies, nosotros disfrutamos de lo lindo con nuestra Mitsubishi 4x4 que es un buen hierro y foco de averías.

Ánimo!

A.Normal

Cita de: Pizzi en Septiembre 14, 2020, 09:00:14 amÁnimo. Que rabia y que mal cuerpo...

Desde el Baix Llobregat estaremos atentos también.
Cita de: Roamer en Septiembre 14, 2020, 11:05:51 amVaya panda de hdlgp...si veo una blanca me fijaré en la matrícula.
Supongo que no llevabas localizador gps, aunque si eran profesionales lo hubiesen inhibido o buscado para quitarlo.
Todos los elementos con cerradura son relativamente fáciles de abrir para quien sabe...hay un youtuber que abre todo lo que le pidas y en cuestión de segundos. Y si no tienen reparos sacan una sierra metálica o radial.
Espero que la encuentres, nunca se sabe. Lo de los seguros a partir del tercer año ya no dan valor de nuevo sino venal o de mercado y cae en picado lo que te pagan, la tranquilidad la tienes únicamente los dos primeros años a todo riesgo.
Lo de las vacaciones y fines de semana, con lo que te den, intenta conseguir algo de segunda mano, aunque no sea lo mismo, no renuncies, nosotros disfrutamos de lo lindo con nuestra Mitsubishi 4x4 que es un buen hierro y foco de averías.

Ánimo!

Muchas gracias por los ánimos.😘😘

Calvofromhell


 Joer...vaya jodienda...esperemos que aparezca pronto!

 Otros dos ojos más pendientes en la sierra de Madrid!

  Un saludo!