Furgo ideal para viajar dos adultos y dos niños

Iniciado por Van_der_Van, Agosto 29, 2020, 19:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Pues en vista de que en breve tendré que comprarme furgo nueva, quería preguntaros vuestras preferencias, consejos o impresiones, si estáis en mi mismo caso.
Mi idea es furgo de tamaño medio o medio-larga, con techo elevable con cama.
El único mueble quiero que sea uno trasero con dos cajones  que salgan por el portón. Uno con el fregadero y depósitos y el otro donde apoyar el campingas.
No quiero mueble de cocina interior lateral para evitar en lo posible dejar olores impregnados en la furgo y también para aprovechar al máximo el espacio interior para cama de dos personas y otras dos en el techo elevable.
Atrás también iría la nevera.
El tema eléctrico de las placas y la batería auxiliar las metería bajo los únicos asientos traseros.
Debe tener techo elevable porque debe caber en mi garaje de 2'30 m de alto y porque además será un vehículo para uso diario.
En cuanto a marcas....me da igual.
Quiero un buen motor, nuevo o con menos de 10.000kms y por supuesto con buen precio.
En septiembre empiezo a bichear por concesionarios y os pregunto por si sois familia y os habéis hecho estas preguntas, qué solución le dísteis y si estáis aún contentos con la compra.
Un saludo.


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Sparafucile

Nosotros con una T6 con tech elevable siendo tres vamos genial.

El fregadero atrás imprescidible pR nosotros.

Ahora vamos a ser 4 y ya veremos, creemos que se quedará pequeña

barrikelo

Has encontrado algo? Cuéntanos que opción ha sido la elegida...
Nosotros tenemos 1 Primastar con cama y poco más... , ahora somos 3 y no lo veo claro... No sabemos si pasar a Gran Volumen y mantener la Primastar para uso diario... Furgo nueva con techo (que precios! Las vw ni nos acercamos) o pillar una caravana o... No sé ahora mismo estamos hasta desanimados..

Van_der_Van

Bueno, pues como me van a cambiar el motor para la viejita T4, seguiremos con ella mínimo un año más. Hemos decidido que de momento, con esto de no tener claro si podremos disfrutarla intensamente y viajar sin restricciones, vamos a esperar un tiempo y quizás en verano empezar a buscar.
Lo que sí ya hemos aclarado es que será un T5 o T6, Caravelle, California....Volkswagen sí o sí. Es la opción que más nos gusta.
Le pondremos techo elevable con cama y un mueble fregadero cocina trasero con cajones que salgan.


Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá