Restauración de volante con funda de cuero [VW t4 2000]

Iniciado por cheltok, Julio 23, 2020, 20:31:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cheltok

Julio 23, 2020, 20:31:01 pm Ultima modificación: Julio 24, 2020, 10:48:22 am por falco
Hola a todos
Os dejo unas fotos de como restaurar un volante de t4 o de cualquier coche con una funda de cuero cosida a mano por menos de 7 euros en Aliexpress
En una hora lo tienes hecho
y para el que tenga la tentación de poner piel vuelta en plan rally, pues también es una opción.













papolin

 .palmas
Ha quedado muy bien.
Yo lo mandé a tapizar en cuero y quedó perfecto, como si fuese de serie, pero claro, fueron 100€ que, aunque no me pareció nada caro, el precio es muy superior al tuyo.








cheltok

la verdad que el tuyo quedo muy bonito, mejor que el original


Armenteirano 25

Quedo muy bien y por 7 euros le queda un aspecto de nuevo.
El de Papolin por 100 euros también me parece un acierto,(también el start/stop .sombrero )
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

viri@to

Para los que tengan volante de cuero, y quieran repararlo o restaurarlo, venden un kit de restauración de volantes de cuero de la marca colourlock que quedan como nuevos, yo lo compre en la web cuero líquido, y lo he usado para reparar el del coche que usamos a diario, y el resultado es muy bueno.

Lobete

Cita de: cheltok en Julio 23, 2020, 20:31:01 pmHola a todos
Os dejo unas fotos de como restaurar un volante de t4 o de cualquier coche con una funda de cuero cosida a mano por menos de 7 euros en Aliexpress
En una hora lo tienes hecho
y para el que tenga la tentación de poner piel vuelta en plan rally, pues también es una opción.














Me lo apunto. Ahora estaba con eso en la cabeza. Me pedían 150 por hacerlo. Visto esto haré la prueba.

Nisio

¿Y el nivel de dificultad?
¿Tú crees que un inútil como yo sabría hacerlo?
Es que por 7 euros dan ganas de probar.

Lobete

Cita de: Nisio en Febrero 06, 2021, 18:51:48 pm¿Y el nivel de dificultad?
¿Tú crees que un inútil como yo sabría hacerlo?
Es que por 7 euros dan ganas de probar.

Yo soy Bastante poco mañoso y lo acabo de comprar. A ver qué pasa.

papolin

En el peor de los casos tirarás 7€ pero el volante seguirá intacto.
De todos modos seguro que queda guay.

Lobete

Cita de: papolin en Febrero 06, 2021, 21:19:36 pmEn el peor de los casos tirarás 7€ pero el volante seguirá intacto.
De todos modos seguro que queda guay.

Pues si. Lo voy a intentar. Mi mujer es muy mañosa, si veo que me lío de lo diré. Creo que quedara bien.

Lobete

Buenas de nuevo.
Hoy he hecho manualidades con el volante.
La verdad que lo más difícil era saber cómo empezar y los trozos de los radios.
Bueno, ha quedado normal, pero para conducir un gran cambio, mucho más agradable al tacto que una funda que le había puesto y engordaba muchísimo el volante , ahora no tiene nada que ver. Y bueno para no ser mañoso no me quejo me doy un aprobado jejwjw

Muy contento con el cambio. Recomiendo que la gente  se anime a hacerlo.

Nisio

Tiene buena pinta también.
Pues habrá que probar.

chuchoGTS

Cita de: papolin en Julio 24, 2020, 09:54:32 am.palmas
Ha quedado muy bien.
Yo lo mandé a tapizar en cuero y quedó perfecto, como si fuese de serie, pero claro, fueron 100€ que, aunque no me pareció nada caro, el precio es muy superior al tuyo.



Espectacular, 100 euros muy bien gastados, lo primero que pregunte cuando compre la T6 fue si tenia volante de cuero, para mi es importante, sin desmerecer esa funda de 7 euros, seguro que ha mejorado mucho el tacto.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Lobete

Sisi. El tacto es una pasada.

Y si, prueba, si yo he podido, seguro que puedes. Necesitas paciencia y buena iluminación