¿Por qué normalmente conducen ellos?????

Iniciado por Carmen ·HiruKa·, Junio 07, 2020, 14:21:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Nosotros conducimos los 2 indistintamente. Ambos somos comerciales y cada uno hacemos unos 50.000 kms/año con nuestros vehículos de renting. Lo curioso es que a ambos nos sigue encantando conducir, sobre todo la furgo ;D .

mt

La furgo se conduce también a otro ritmo, a diferencia del coche de diario. Yo misma no la conduzco de la misma manera cuando voy a trabajar, que me doy alegría, que cuando me voy al monte a paso de tortuga... no pretendo convencer a nadie por supuesto, pero tantas horas al volante tampoco pueden ser buenas para nadie. Yo mientras vaya sola ni me planteo viajes de más de 5-6 horas precisamente por ese motivo. Es una cuestión de seguridad también, que tal vez podríamos tomar en cuenta. Todo esto sin contar un accidente, por pequeño que sea. Por eso creo que es mejor que nuestrx compañerx de viaje tenga de antemano la confianza suficiente para coger la furgo en estos casos, por si algún día se da una situación difícil no vayamos sufriendo por más de un motivo  .panico
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Ricardito

Mi chica la conduce cuando le apetece o es necesario. No hay ningún problema en los viajes largos cambiamos cada 3h. O 300km, en los cortos suelo conducir yo porque la pereza, pero si yo bebo conduce ella.  Incluso la lleva cuando su coche no va al trabajo. En el trabajo también tienen dos t6 y una Vito y las conduce sin problemas y allí cuando las usa es para llevar a compañeros de trabajo mecánicos o conductores de camión, tenían muchos prejuicios hasta que les dijo que es lo que hay, te llevo o te quedas. Desde que se sacó el carnet no se ha cortado de nada. Hasta conduce el Mercedes ML de su jefe cuando no hay otro disponible. El que la conoce sabe que pesa 45kilos y no es alta, desde que hay dirección asistida ya no hay escusas, así que chicas a conducir.. ;D  :)
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


FRANJONETA

Antes de tener la furgo, a mí mujer la daba miedo el coche. Pero fue comprar la furgo, y se la pasó el miedo. Tanto que se sacó el carnet de conducir.
Dice que se siente más segura conduciendo la furgo que el coche.
Y, quitando cuando la maniobra es jodida...... por lo normal, suele llevar la furgo sin problema, y así podemos hacer los viajes más llevaderos, que se agradece ver paisaje de vez en cuando.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

mmviatges

Buenas!!! En nuestro caso también conducimos los dos. A mi, Marta, me encanta conducir sobretodo cuando son distancias largas. Cuando llegamos a pueblos y ciudades y hay que orientarse y seguir mapas, eso se me da mejor a mí, así que ahí conduce él! jejeje
Y ahora que tenemos una Citroen Jumper alta y larga, pues me encanta llevarla yo! así que casi siempre voy yo al volante!!! La disfruto un montón.
También habría que ver cada pareja cómo és, y sobretodo cada hombre. Hay muchos hombres que dan por hecho que ellos conducen y ya no lo cuestionan, nose.

Luisianavan

Junio 08, 2020, 19:55:08 pm #50 Ultima modificación: Julio 15, 2020, 19:42:46 pm por Luisianavan
.

txankrass

Nosotros la conducimos los dos . Yo veo muchos fines de semana que las furgonetas las conducen ellas

quatrel

En salidas cortas la mayoria de las veces conduzco yo porque no le apetece. En los viajes, por mañana la llevo yo y por la tarde siempre ella, y al anochecer la vuelvo a coger yo porque por la noche tiene problemas de vista, se deslumbra con los faros de los que vienen. De esa forma hacemos tiradas muuuy largas. De copi admito que lo hace mucho mejor ella que yo, con las rutas y los mapas.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

NeiVan

Kaixo! En nuestro caso la furgo es de los 2 y como a mi chico afortunadamente no le gusta mucho conducir vehículos grandes, siempre voy yo al volante. Cuando me dice que quiere conducir me da bajón porque me aburro, me encanta conducir. Eso sí, en la limpieza del potti vamos a medias. .meparto  .meparto  .meparto

Andrewwpd

Ojo con la estadística que la carga el diablo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gitanaabordo

En nuestro caso tambien conducimos los dos, aunque prefiero que conduzca el porque asi puedo fumar, ademas yo me llevo mejor con el gps, mi pareja por no escuchar no escucha ni al gps!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés.

mt

Cita de: Luisianavan en Junio 08, 2020, 19:55:08 pmPropongo abrir un tema de quien vacia el poti. A mi me da pereza.
ábrelo. las respuestas te sorprenderán... o al menos nos echaremos unas risas. los hilos de potty nunca defraudan jeje
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

mmviatges

Cita de: mt en Junio 08, 2020, 22:26:48 pmábrelo. las respuestas te sorprenderán... o al menos nos echaremos unas risas. los hilos de potty nunca defraudan jeje

jejeje yo creo que debe haber más de una que hace como yo: Ay! Por cierto!!! Hay que vaciar el Potti!... y ahí se escucha a Marià ( mi pareja ) Ay sí! Ahora lo hago! 😍😍😍 Aunque de vez en cuando lo hago yo,por que sino, no cuela! jajaja

xirea

Junio 08, 2020, 22:49:52 pm #58 Ultima modificación: Junio 08, 2020, 22:57:05 pm por xirea
Cita de: Luisianavan en Junio 08, 2020, 19:55:08 pmPropongo abrir un tema de quien vacia el poti. A mi me da pereza.
... el que lo llena. La tierra para quién la trabaja

  
En lo de conducir me toca casi siempre a mi, porque mi mujer conduce mejor que yo (sobre todo porque ve mejor que yo .loco2 ), pero es más rapidilla ... y con la furgo correr y prisas pues como que no. 

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

ttakunttakun

En nuestro caso conduce mas ella,al volante se me carga bastante la espalda y aparte dice que soy un despistado!asique en los viajes en el 85% de las horas de conducción conduce ella.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0