Aislar sin homologar

Iniciado por kacktus, Enero 23, 2020, 11:18:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacktus

Hola,

Tengo una Nissan NV200 de carga. Quiero camperizar-la sin homologar nada. El primer paso es aislarla. Para ello he decidido usar kaiflex. Mi duda viene en que poner encima del kaiflex.He visto que hay unas laminas de suelo impermeable llamado sintasol(http://www.cadenaelstigres.com/es/54-sintasol)pero me da miedo que 3mm sea demasiado fino (para paredes y techo). Además al no ser una superficie regular no se hasta que punto quedará bien enganchado. Por otra parte habia pensado usar madera fina. En ese caso que dimension de madera deberia usar para que sea resistente pero no me pase del peso? I en caso de usar madera ligera tengo que rastrelar obligatoriamente? Puedo rastrelar sin homologar?

La verdad esque voy un poco perdido con el rebestimiento  .loco2

Muchas gracias

88cfl88

Hola compi.

Creo recordar que el tema de homologar si pones madera o algo parecido para revestir es depende el peso que le añadas a la furgo, me suena que hasta un 5% no hace falta homologar.

Pero una pregunta te hare yo. Si solo tienes intención de aislar con kaiflex porque no vuelves a poner los plásticos originales?

Pelinkhano17

Kactus ¿y para los cristales no le pones aislantes?

Es mejor que vuelvas a poner los plásticos, el kaiflex apenas pesa y no se nota de cara a pasar la itv.