[13] GIPUZKOA- CC Calendarios 2020 - REPARTIENDO

Iniciado por kirikino, Noviembre 27, 2019, 17:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Desde furgovw.org queremos agradecer a todos los voluntarios que se han implicado un año más en la organización de estas compras conjuntas. También queremos dar las gracias a los que ya os habéis animado a colaborar adquiriendo los calendarios  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Esta semana, tras maquetarlos y revisarlos, ya han entrado en imprenta. Así que en breve estarán listos y colgaremos los enlaces a la tienda del foro .panico
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

gula

Gabon!
Yo soy de Zizurkil! Si sale la repartición desde Irura yo me apunto!!

kirikino

Cita de: gula en Diciembre 03, 2019, 21:45:02 pmGabon!
Yo soy de Zizurkil! Si sale la repartición desde Irura yo me apunto!!

Yo les paso los de la zona de Irura a javi42 en el área de Donostia. Luego tendrías que quedar con él.

Te apunto en la lista .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

galtzerdi

Apúntame 1 pack, según cuando sea la entrega, lo recogeré el donosti o si no en la zona de irura.

Un saludo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

kirikino

Cita de: galtzerdi en Diciembre 03, 2019, 22:13:56 pmApúntame 1 pack, según cuando sea la entrega, lo recogeré el donosti o si no en la zona de irura.

Un saludo.

Apuntado .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javi42

Aupa.Yo inicialmente los recogeria en Beriyo.Si por tema de curro no me cuadra,supongo que en Getaria podriamos quedar.Ya me diras.
Un saludo.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

roninw25

Me apunto también un pack. Recogida Donosti.
Muchas gracias.


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


furgovw

Ya está activada en la tienda la opción de esta Compra Conjunta   .panico

Procurad no retrasar mucho el pago para facilitar el envío de los calendarios en la menor brevedad posible. Así como avisar al organizador de esta CC que ya habéis realizado el pago en tienda.

Recordad que podéis añadir otros productos de la tienda aprovechando que el envío es gratuito  ;)




Desde furgovw.org queremos daros las gracias a todos por el apoyo que estáis prestando .bien
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

kirikino

Diciembre 09, 2019, 16:37:26 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 09, 2019, 16:46:10 pm por kirikino
Cita de: galtzerdi en Diciembre 09, 2019, 13:58:43 pmPagado  ;)

Perfecto


He puesto como fecha tope de pago en la tienda el 14 de diciembre. Ya siento que sea tan ajustado pero es que me gustaría recibirlos la semana del 16 de diciembre y repartir los de Gipuzkoa y Duranguesado esa misma semana. Luego no podría hasta después de reyes.

A Gipuzkoa tendré que acercarme en coche y andaré muy justo, así que podríamos quedar el viernes por la tarde a eso de las 19:00 en el área de autocaravanas.  ¿Cómo os viene?

Eskerrik asko danoi .bien


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Pagado, kasualidad este viernes no puedo, pero ya me acercare a durango o getaria, o a irura, si no es un dia ,otro, ya me diras

kirikino

Cita de: David jumper en Diciembre 09, 2019, 19:18:31 pmPagado, kasualidad este viernes no puedo, pero ya me acercare a durango o getaria, o a irura, si no es un dia ,otro, ya me diras

Perfecto. Ya estás en verde .bien

Creo que en Durango te será más fácil; el forero Multimartin tiene una comercio donde podrías recogerlo. Dime si te parece bién.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javi42

Pagado.
Para el viernes 19 no puedo,estoy de tarde,pero no tengo problema en mandar a algun familiar de Donosti o quedar cuando puedas y acercarme donde me digas a recoger los de Irura.
Los de Irura no tengo problema en ir quedando y entregandolos cuando quedemos,asi sera mas facil para todos.
Un saludo. .palmas  .palmas
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

txopperon

Cita de: kirikino en Diciembre 09, 2019, 19:30:05 pmPerfecto. Ya estás en verde .bien

Creo que en Durango te será más fácil; el forero Multimartin tiene una comercio donde podrías recogerlo. Dime si te parece bién.
perfecto, ya me direis y paso por alli, gracias

inixio

buenas, yo quiero un pack, todavia no lo he conseguido, tengo que probar con otra tarjeta.
David Jumper, cual es la tienda de tu mujer? yo la recogere alli