[28] MÁLAGA- CC Calendarios 2020

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 21, 2019, 16:45:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Noviembre 21, 2019, 16:45:43 pm Ultima modificación: Diciembre 25, 2019, 12:40:14 pm por CHIKAGO


SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS



La dinámica de la compra conjunta será:

- Apuntarse como siempre en este hilo a la compra indicando el número de unidades que se quiere.

- En el momento en que superemos las 10 unidades se nos abrirá la opción de "envió gratuito compra conjunta" en la tienda, y a partir de ese momento y hasta el día 27/12/2019 cada uno deberá pagarse sus calendarios indicando su Nick y el número de unidades.


Además, quien quiera comprar algo en la tienda del foro; pegatas, camisetas... puede aprovechar ya que los gastos de envío serán gratuitos.




INSTRUCCIONES PARA COMPRAR:

1. Pulsa en el enlace de la CC de la zona en la tienda del foro.
2. Compra tantos como quieras y añade si quieres más productos de la tienda.
3. Se paga con tarjeta de crédito o débito.







- El día ************** saldrán los calendarios y en cuanto los reciba avisaré por aquí, organizaremos el reparto.


El 27/12/2019 es la fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw pero con la diferencia de que, como ya está operativa la tienda, en vez de hacerme el ingreso a mi, los apuntados habréis de hacer el ingreso en la cuenta del foro como máximo dicho día, pues al día siguiente se cerrarán automáticamente los pedidos y el distribuidor me enviará a mi (como encargado de la compra conjunta) los calendarios, si alguien se quedara fuera aún tendría la posibilidad de comprar individualmente el calendario en la tienda, pero sin el beneficio de gastos de envío cero que tendríamos en la compra conjunta.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.


El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío, AL superar las 10 unidades serían gratis.
 
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me indiquéis que habéis hecho el ingreso os iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré tachando, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir los más posibles en una única ocasión.
LISTA
CHIKAGO--------3 packs PAGADO
Madriles-------------1 pack PAGADO
De Nomade------------1 pack PAGADO
Rafalín --------------1 pack PAGADO
Poniente ------------2 packs ( no 1) PAGADO
Matutano------------2 packs PAGADO
Kangrena------------1 pack PAGADO
Micromachin.........2 packs PAGADO
Jaisuvida...........1 pack PAGADO
Jackboqueron......1 pack PAGADO
Mari_killa................1 pack PAGADO
KOYI..........................1 pack PAGADO
Elescaramujo..........1 pack
Sukuki.......................1 pack
Fraski.........................1 pack PAGADO
Mixell.........................1 pack PAGADO
Ale R.S........................1 pack    PAGADO
Diferve........................ 1 pack  PAGADO
Dvega..........................1 pack  PAGADO
Pacooliveti..................1 pack PAGADO
SAYAKA.......................1 pack PAGADO
Antonio Cubo...........1 pack PAGADO
Perotrombón...........1 pack PAGADO

madriles

Pues me apunto, yo quiero un calendario.
Haciendo kilómetros.

De Nomade

Hola.

Y yo otro, Ya avisaréis dónde va a ser la quedada.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

rafalin


Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Poniente

LISTA
CHIKAGO--------1 pacK
Madriles-------------1 pack
De Nomade------------1 pack
Rafalín --------------1 pack
Poniente ------------2 packs ( no 1)
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Poniente

Cita de: De Nomade en Noviembre 21, 2019, 17:59:37 pmHola.

Y yo otro, Ya avisaréis dónde va a ser la quedada.

Un saludo.

Como suele ser tradición, podría ser en las Mimosas!!! ...aunque el año pasado había bastante gente
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Matutano


CHIKAGO

LISTA
CHIKAGO--------1 pacK
Madriles-------------1 pack
De Nomade------------1 pack
Rafalín --------------1 pack
Poniente ------------2 packs ( no 1)

Matutano------------1 pack

Que bien! Como me gusta ver a las viejas glorias de los calendarios por aquí!

En cuanto lleguemos a 10 calendarios nos dan el enlace para comprar en la tienda del foro sin gastos de envío.

La kdd en las Mimosas es ya un clásico!

kangrena

LISTA
CHIKAGO--------1 pacK
Madriles-------------1 pack
De Nomade------------1 pack
Rafalín --------------1 pack
Poniente ------------2 packs ( no 1)
Matutano------------1 pack
Kangrena------------1 pack

De Nomade

Hola

También quiero:

CHIKAGO--------1 pacK
Madriles-------------1 pack
De Nomade------------1 pack
Rafalín --------------1 pack
Poniente ------------2 packs ( no 1)
Matutano------------1 pack
Kangrena------------1 pack
Micromachin.........2 packs
Jaisuvida...........1 pack

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Olé mi Agapito! Ya tenemos cumplido el número mínimo. A esperar que nos abran el enlace para comprar sin gastos de envío y a seguir animando al personal a apuntarse.

CHIKAGO--------1 pacK
Madriles-------------1 pack
De Nomade------------1 pack
Rafalín --------------1 pack
Poniente ------------2 packs ( no 1)
Matutano------------1 pack
Kangrena------------1 pack
Micromachin.........2 packs
Jaisuvida...........1 pack

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Buenas...he ido a pagarlo y por lo que veo, todavía no se puede, es así, verdad? Decidme que sí y que no me equivoco jejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

kirikino

Cita de: jacboqueron en Noviembre 28, 2019, 00:14:05 amBuenas...he ido a pagarlo y por lo que veo, todavía no se puede, es así, verdad? Decidme que sí y que no me equivoco jejeje

Por ahora no están activas las compras conjuntas en la tienda. Pondremos un enlace en el primer post de cada tema de Compra Conjunta de zona. No olvideís que se puede aprovechar el envío gratuito para comprar otras cosas de la tienda. Vendrá todo en bolsas individuales nominales para facilitar el reparto.

Estamos trabajando en ello ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo