Nuestra exclusiva Exclusive: + de 60 bricos y 400 fotos [VW T4 California Exclusive]

Iniciado por papolin, Abril 02, 2019, 21:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Gracias Tiburcin, me alegra que te guste la furgo. La verdad es que hemos puesto mucho trabajo y cariño en ella (bueno, y dinero también...).
Las cortinillas las compré en Ali, como casi todo hoy en día ;D
Te paso un enlace que en este momento está activo, aunque rebuscando un poco seguro que las puedes encontrar a mejor precio. ;)

https://es.aliexpress.com/item/1005004155300603.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.283346cfbeaNG3&algo_pvid=2e8cd2b3-4eb1-4040-ac55-d4eee292a57e&algo_exp_id=2e8cd2b3-4eb1-4040-ac55-d4eee292a57e-3&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000028220118845%22%7D&pdp_pi=-1%3B13.82%3B-1%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Bsearch-mainSearch


cyntor

Vaya pedazo de hilo y vaya pedazo de furgo. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

papolin

59. CAJONES BAJO ASIENTOS DELANTEROS:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1




60. MÁS Y MÁS CAJONES: 
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1


karpintxiki

Muy buena idea la de los cajones. Yo en la mía (Opel Vivaro) por suerte la base inferior es fija entonces he echo una especie de armario en vez de cajón que es más fácil.
La duda que me entra es si podrias haber puesto unos cajones algo más altos?

alcasa

CARAYYY!!!, qué bien te han quedado estos cajoncitos, enhorabuena, un brico muy práctico.

un tema que me ha parecido wue desconoces, cuando cortas una plancha de plástico con sierra, veo que lo afinas solo con lima, si tras ello le das unas pasadas con un cutter grande o navaja bien afilada, de forma transversal al canto, éste queda como cortado de origen, pruébalo, creo recordar que en mi brico N° 61 entre las fotos 53 y 54 lo explico con mas detalle


papolin

Cita de: karpintxiki en Junio 04, 2022, 10:34:03 amMuy buena idea la de los cajones. Yo en la mía (Opel Vivaro) por suerte la base inferior es fija entonces he echo una especie de armario en vez de cajón que es más fácil.
La duda que me entra es si podrias haber puesto unos cajones algo más altos?

Sí que se podrían haber puesto más altos y aprovechar más la altura del hueco, pero al comprarlos hechos esto es lo que he encontrado. De todos modos, como digo, no me viene mal seguir conservando el hueco libre ya que solemos dejar ahí el calzado y los skates con los que a veces nos desplazamos.

alcasa

Donde compraste estos cajoncitos?  Se me está ocurriendo un lugar donde instalar uno de ellos.

Si pones aquí el link, seguramente varios segirán tus pasos, gracias



papolin

Sí, una vez que compras en este tipo de páginas, ya todo lo demás te parece caro .meparto

ENANO

Pues si que han quedado bien, yo tambien tengo un par de sitios donde me vendrían bien ... buscare algo de km0 por aqui


Pon tu grano de arena.

fili8848


Disidente

Joder, "inspirado y motivado por el forero "disidente""
que soy yo!!!! 🤣😂
Si estos no son mis 15 minutos de gloria, no los tendré en mi fucking vida.

Qué razón tienes en lo de que según qué quieras guardar o llevar, dependerá lo que se haga. Yo elegí un cajón de otra forma sobretodo por lo que quería meter, pero lo tuyo también muy útil. Y como dices, por estética y eso, te ha quedado como de serie 😍😍


Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno