opinion sobre legalidad en oxidos y vicios ocultos.

Iniciado por RolleR_RS, Marzo 21, 2019, 16:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topamy

Abril 05, 2019, 23:28:02 pm #30 Ultima modificación: Abril 05, 2019, 23:34:49 pm por topamy
Yo como ya he dicho en un par de post acabo de pasar por una situacion parecida pero con un final muy distinto al tuyo,compre una VITO WESTFALIA a un chico que las trae de Alemania y despues de tenerla preparada y puesta a mi nombre decido hacer un viaje largo incluso ya habia quedado con ELSERGIO para ponerle las laminas solares y despues de 700 km ida y vuelta la furgo hace de todo se queda el cuadro en blanco,,sale agua por el conducto del aire bueno mas y mas,llamo al vendedor y se lo explico y llegamos a un acuerdo y el lunes deshacemos el trato y me devuelve el dinero menos 200€ que hemos acordado por los gastos y  molestias y a la vez hacemos otro contrato transferiendo yo el vehiculo pues estaba ya matriculado a mi nombre y resuelto todo muy bien,la segunda es una VWT4 de otro que se anuncia en todos los foros y portales le doy 9700€ despues de arreglarme unas cuantas cosas que en el momento de probarla se vieron,recorro menos de 100kilometros y en una cuesta veo que no anda ni pa tras se queda casi parada  y de hay no pasa,llamada al canto y la llevo a mi mecanico le mete la maquina de diagnosis y turbo roto joder que suerte,hablo con el vendedor y me dice de esperar a que pase unos dias y luego tirar de la garantia que tenemos contratada,le muestro mi enfado y le digo que voy a denunciarlo y ademas ponerlo en todos los foros,a lo cual me responde que no hace falta y a otro dia me devuelve mi dinero integro,me dice que a el le han engañado en el taller y cual es mi sorpresa que no solo no la arregla si no que ese mismo dia la tenia otra vez en venta.
Tendemos a precipitarnos (yo el primero)SUERTE
Aqui esta el otro post
https://www.furgovw.org/index.php?topic=353260.msg4488558#msg4488558

Kiyo74

Febrero 10, 2022, 21:31:18 pm #31 Ultima modificación: Febrero 10, 2022, 21:37:31 pm por Kiyo74
Nueva ley
¿De qué averías se debe hacer cargo el vendedor entre particulares y profesionales y durante cuanto tiempo?

https://www.20minutos.es/motor/actualidad/nueva-ley-de-coches-de-segunda-mano-que-reparaciones-debera-pagar-el-vendedor-en-el-primer-ano-de-uso-4954618/

cierv@lo

Me he leido el post y la historia del forero Roller_RS es de autentico terror, ademas deja un poco al descubierto la clase de gente entre la que vivimos (el propio compraventa, el mecanico, los de la itv....), en fin....gente aprovechada, sin escrupulos y sin la mas minima empatia. Que p.... asco.

En fin, espero que la historia acabara bien para el forero, que todos estos hdps se les acabe el timar a la gente y que un dia el forero se pase por aqui a confirmarlo.

DavidBr


Bangavady

Cita de: DavidBr en Febrero 12, 2022, 13:02:12 pmA todo esto, cómo quedó el tema???
Si después de casi tres años el amigo no se ha dignado contarnos el final de su historia creo que ya podemos despedirnos de conocerlo.

Claro que, a la vista del relato, es plausible pensar que no tuvo éxito en sus reclamaciones y, lógicamente, no iba a venir a contar aquí el fracaso.