VW Grand California 600/680 2019

Iniciado por Kequan, Agosto 27, 2018, 12:31:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kequan

Agosto 27, 2018, 12:31:10 pm Ultima modificación: Agosto 27, 2018, 12:43:20 pm por Kequan
Por fin se presenta en el salón de Dusseldorf 2018 la versión definitiva de aquel Concept: Volkswagen California XXL denominada ahora como grand California 600 y 680

Al final tenemos dos versiones de 600 y 680, por suerte sin la horrible joroba trasera como era de esperar.











https://www.youtube.com/watch?v=PV2KAIAXX98

Según he entendido 55.000€ de partida, lo que no se si es con impuestos o sin... habrá que ver.

Para mi muy interesante, tiene sus cosas buenas y malas... la cama alta para familias con hijos creo que resultara mucho mas interesante que la mayoría de soluciones para 4 personas existentes en la mayoría de fiat ducatos. La zona salón también parece bien dimensionada, no parece como en muchas GV de 6 metros que vallan a estar chocando las rodillas cuando se sienten dos enfrentados. (por supuesto es solo una primera impresión y habra que verla en vivo). Por contra la nevera no acabo de pillarle el punto... La idea de que se habrá tipo cajón me parece muy bien, pero resulta que apenas hay cajón para contener alimentos y se escapa todo el frió que era su teórica ventaja... .confuso1 .confuso1 .confuso1.

Habrá que estar atentos a medida que se valla conociendo mas información... estos días están apareciendo muchas reviews y cuando acabe el salón seguro nos artaremos!

Pedrito

Buenas!

Ayer buceando un poco por la red me encontré con esto, por si le queréis pegar un vistazo (parece que en flamenco)

https://www.volkswagen-commercial-vehicles.be/nl/modellen/grandcalifornia.html

Un saludete!


berny

me imagino que  si arrancan en 55.000 sera la mas basica pero no me parece tan cara mira la mercedes james coock 80 90000...

WorkLessSurfMore

Jejejejeje ni aunq tuviera cientos de millones de euros volvería a comprar un VW.

Y la gente, después de ver fraudes, fallos de diseño donde la marca no se hace responsable.. las sigue comprando...

O L É!

Saludos.


GL

Yo volvería a comprar una VW tan buena como la mía sin dudarlo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

papolin


papolin

Por cierto que esta furgo por fuera me encanta, por dentro no tanto.

berny

por fuera tiene una linea superbonita sin la chepa que le pusieron a las primeras,por dentro es un poco box de hospital

papolin

Ya, es que lo de la chepa y lo del techo panorámico de cristal no tenía sentido.


Trencalòs

Es una furgo que estéticamente gustará más o menos pero, el otro día que la estuve mirando al detalle en la SurfAlegre, vi que hay algun detalle imperdonable. Lo que me llamó más la atención es que, el modelo 600 (la del tupé), lleva dos camas, una trasera y una encima de la cabina, en principio para inquivir a los cuatro pasajeros....pero lo que es lamentable es que esa cama superior solo sea apta para niños, ya que, ni la longitud ni el maximo peso que soporta, aguantan un par de adultos....

:(

papolin

Pues no sabía lo de la cama, pero realmente es imperdonable. Tiene cojones que fabriquen una T6 California para 4 adultos y una Grand California para 2+2.

Rodajita de Sandía

¿Alguien del foro se ha pillado una Grand California?
¿Opiniones, porfa?
¿Hay ya mercado de segunda mano?

Yo sigo con mi T4 (y que me dure 🙏🏻), pero esta pone los dientes largos. Sueño con ella para el día de mañana...

Rodajita de Sandía

Cita de: Rodajita de Sandía en Marzo 13, 2021, 22:19:57 pm¿Alguien del foro se ha pillado una Grand California?
¿Opiniones, porfa?
¿Hay ya mercado de segunda mano?

Yo sigo con mi T4 (y que me dure 🙏🏻), pero esta pone los dientes largos. Sueño con ella para el día de mañana...

Jooo

¿Nadie con Grand California? Es mi sueño...

jabo

Cita de: Rodajita de Sandía en Marzo 23, 2021, 20:54:24 pmJooo

¿Nadie con Grand California? Es mi sueño...
Yo todavía no he visto ninguna por la calle... que valga 80.000 pavos tampoco ayuda mucho...demasiada pasta para los acabados que trae

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk