El neumático 4 estaciones, aún más desconocido

Iniciado por gazketa, Marzo 03, 2018, 16:00:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bitxor

Yo pensaba que todos los incluidos en la sección de Michelín 'comerciales' son reforzados... pero es verdad que en las especificaciones no aparece como tal... habrá que intentar confirmarlo porque pueden ser una opción para cuando me toque cambiar

gazketa

Cita de: Bitxor en Mayo 29, 2018, 10:52:52 am
Yo pensaba que todos los incluidos en la sección de Michelín 'comerciales' son reforzados... pero es verdad que en las especificaciones no aparece como tal... habrá que intentar confirmarlo porque pueden ser una opción para cuando me toque cambiar
Según pone en la web y metiendo como modelo una Vivaro, dice que son reforzados... Investigaremos mejor el tema

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk


Iosaneta

Pone que es reforzado sin mas, pero si no lleva la (C) de carga suena a gato encerrado, no niego que serán mas que los otros y seguro irán de lujo, pero no han conseguido la especificación por lo que sea, si no lo pondría fijo. Asi que creo andarán a medio camino...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

esscapar

Yo creo que manda el indice de carga y velocidad sobre lo demás en este caso "106 T", eso hay que mirarlo en la ficha técnica de cada furgo
Venga a ver quien los monta y cuenta que tal, que aunque yo tengo dos juegos (invierno y verano) los próximos lo mismo los monto (ahora los tengo bastante nuevos).

Iosaneta

Cita de: esscapar en Mayo 29, 2018, 20:08:44 pm
Yo creo que manda el indice de carga y velocidad sobre lo demás en este caso "106 T", eso hay que mirarlo en la ficha técnica de cada furgo
Venga a ver quien los monta y cuenta que tal, que aunque yo tengo dos juegos (invierno y verano) los próximos lo mismo los monto (ahora los tengo bastante nuevos).


Me temo que el indice de carga no es lo mismo que el refuerzo (C) de un neumático, muchos neumaticos (XL) que son algo mas reforzados tienen indices altos, pero eso no les hace el ser como los reforzados, si bien es el dato mas importante para ir seguro y legal.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Las nuevas Michelin Crossclimate son reforzadas (C), yupiii!!!  .palmas .palmas .palmas





Habra que probarlas fijo, prometen...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

eltoni

Cita de: Iosaneta en Mayo 29, 2018, 20:39:13 pm
Me temo que el indice de carga no es lo mismo que el refuerzo (C) de un neumático, muchos neumaticos (XL) que son algo mas reforzados tienen indices altos, pero eso no les hace el ser como los reforzados, si bien es el dato mas importante para ir seguro y legal.

Salud.2


lo suyo seria tener esto, el neumatico sufre mucho cuando esta con carga y estacionado

https://www.youtube.com/watch?v=iOCra37ONus

gazketa

Cita de: Iosaneta en Mayo 31, 2018, 16:54:51 pm
Las nuevas Michelin Crossclimate son reforzadas (C), yupiii!!!  .palmas .palmas .palmas





Habra que probarlas fijo, prometen...
Salud.2
Yo tenía en mente las Nokian Weatherproof C, pero ahora me quedo con la duda. La michelin tienen A en frenado en mojado, y las nokian E...

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk


Jaima

Con la experiencia de los normales, cuando toque cambiar, los probaré seguro. Pero me queda aún un tiempo para ello.

A ver si alguien va contando su experiencia mientras.

Saludos!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


jpt79

Los Michelin Agilis Crossclimate tienen un taco que mola mucho mas que los de los turismos. Hay que verlas en vivo.

Yo tengo una 4MO, hago 20mil km al año. Por el momento no valoro 2 juegos de ruedas, siempre voy liado como para estar poniendo y quitando ruedas. No soy esquiador pero voy bastante al monte.

Después de una ridícula situación en una parking helado y con nieve con neumaticos de verano, romper las cadena cutres y que me tuvieran que empujar por encima de unas maderas... puse los Good Year 4 Seasons.

No pienso poner neumaticos de verano nunca mas, si acaso los Michelin Latitude Cross que son unos M+S sin ser todas estaciones.

En nieve por el momento no se, pero las puse a prueba con arcilla y lluvia a cantaros me quedé muy satisfecho.

Un vehiculo 4x4 sin gomas minimamente cañeras es como no tener na.

Si se quiere tener 2 juegos no vale la pena que el de invierno sea Todas Estaciones. Mejor que el de invierno sea 100%, de los Vredestein he oído maravillas.

PD: siguiendo indicaciones tb llevo en invierno unas cadenas Thule 16mm que me costaron un huevo.
Fum-fum-fum!


Rusogr

Cita de: Iosaneta en Mayo 31, 2018, 16:54:51 pm
Las nuevas Michelin Crossclimate son reforzadas (C), yupiii!!!  .palmas .palmas .palmas





Habra que probarlas fijo, prometen...
Salud.2


Yo llevaba los crossclimate en mi passat y genial. Ahora la caravelle la he pedido con neumáticos de 4 estaciones, no sé cuál viene. Alguno sabe?  En cuanto la tenga os digo y haber que tal responden.

Juanjini

Hola,
Muy interesante el hilo. Nuestra furgo nueva, un jumper L3H2 monta unos "Pirelli Chrono Four Seasons". De momento contento con el rendimiento. Pocos kilómetros hemos hecho, unos 8.000
La nieve todavía no la hemos pisado, con lluvia la sensación hasta ahora ha sido buena.
Alguien que los haya probado en nieve me pude decir que impresiones ha tenido?
Un saludo!!

gazketa

Mañana me montar las michelin agilis crossclimate. A primera vista, tienen un taco imponente, veremos al verlas en la furgo que tal quedan, y sobre todo, que tal funcionan.

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk


Iosaneta

Probando los Vredestein Comtrac 2 All Season en arena de lujo, salen sin problema alguno, se agarran como lapas siempre que no te hundas hasta el chasis, jejeje!!! Aunque el consumo se ha disparado mucho, la próxima pruebo los Michelin, a ver si baja algo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.