Abril 23, 2024, 13:11:52 pm

Neumáticos Falken o Maxxis?

Iniciado por Kiyo74, Enero 16, 2018, 17:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Marzo 20, 2021, 23:00:37 pm #60 Ultima modificación: Marzo 20, 2021, 23:11:45 pm por Kiyo74
Bueno....al fin puedo saber más o menos los kms que tienen mis neumáticos Maxxis. Lo he mirado por la fecha de la compra y la itv, ya que en la ficha técnica apuntan los kilómetros...

Los del eje trasero todavía le quedan bastante vida, y los delanteros algo menos...

Y tienen 50.000 kms. Pensaba que iban a tener menos....
En general estoy contento. Lo malo es que acaban de subir el precio 10€ más....

karpintxiki

Cita de: Kiyo74 en Marzo 20, 2021, 23:00:37 pmBueno....al fin puedo saber más o menos los kms que tienen mis neumáticos Maxxis. Lo he mirado por la fecha de la compra y la itv, ya que en la ficha técnica apuntan los kilómetros...

Los del eje trasero todavía le quedan bastante vida, y los delanteros algo menos...

Y tienen 50.000 kms. Pensaba que iban a tener menos....
En general estoy contento. Lo malo es que acaban de subir el precio 10€ más....
Bueno si duran esa cantidad de kilómetros 10 euros más no me parece una barbaridad. Yo algo más llevo con los Alpin míos y me parece que como no los voy a poder usar este año para nieve los estirare hasta otoño que tendré que cambiar los delanteros

Kiyo74

Ya sé que 10€ no es dinero, pero me ha dado coraje porque pensé comprarlos antes de que subieran y no lo hice...
Con esos 10€ pagaba casi todo el montaje....

En fin......tolontonterías mías...


koiote

Muy Buenas, he leído el post y casualidad tenía pensado poner esos mismos neumáticos (Maxxis) a mi Vivaro (195/65 R16C),y creo que después de lo hablado voy a montarlos,hablan muy bien de esta marca,ya os contaré.
Por cierto vivo en el norte y parece que van muy bien en lluvia,porque los Agilis de michelín no son ninguna maravilla en agua..
Gracias por vuestras opiniones.

FMateus

Cita de: koiote en Marzo 03, 2022, 14:43:20 pm,porque los Agilis de michelín no son ninguna maravilla en agua..


¿de verdad? me estan montando unos en la furgo mientras escribo... A ver si la he liado

Kiyo74

Pues....después de iniciar este hilo, ya he montado 4 pares de los Maxxis, y mientras estén bien de precio los seguiré montando...

koiote

Cita de: FMateus en Marzo 03, 2022, 15:58:07 pm¿de verdad? me estan montando unos en la furgo mientras escribo... A ver si la he liado
Yo los he tenido,y soy fan de Michelín para coche,y no van mal en agua,pero tampoco para echar cohetes y menos por la pasta que valen..