Abril 20, 2024, 01:02:14 am

Volando voy

Iniciado por Kiyo74, Octubre 22, 2017, 21:50:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay

No te ajunto :P .sombrero
El canal viajar esta bien,pero ya cansa tanto episodio repetido

Argibay

Euskal Herria:La Mirada Magica.
Y este lo tienes eh .meparto


Kiyo74

Es posible que no.........creo que pasa de despeñaperros pa arriba....  .meparto

Argibay

Eso es,segun lo pasas to tieso parriba  .meparto

Kiyo74

Pos llamaré al Calleja pa que me acerque......  .meparto

Para un programa que vale la pena (volando voy)......y lo ponen dos días.....  :'(
Y luego los programas basura que no quiero nombrar (sálvame .lengua2 .sombrero) no paran de darlo y encima en plan tostón, un puñao de horas......

Kiyo74

Lo están repitiendo en Be Mad!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Ricardito

Es un buen programa, me encanta cuando le hacen llorar de la emoción a los lugareños.
El viaje en bici que hicieron por el romántico también fue muy bueno y emotivo.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Kiyo74

Febrero 11, 2018, 15:21:11 pm #22 Ultima modificación: Febrero 11, 2018, 15:24:50 pm por Kiyo74
Cita de: Ricardito en Febrero 11, 2018, 15:06:09 pm
Es un buen programa, me encanta cuando le hacen llorar de la emoción a los lugareños.
El viaje en bici que hicieron por el romántico también fue muy bueno y emotivo.


No puedo estar más de acuerdo.... .bien

Vamos,  que a mi también se me salta la lagrimilla...  ;D

DVega

En la 1 de TVE dan un programa como "Volando Voy" de Calleja pero solo con la parte final. Reunión en la plaza del pueblo y comentando con chistes y gracietas las 48 horas que ha convivido el presentador con los paisanos del pueblo.
Se llama "El Paisano" y lo presenta Pablo Chiapella (Amador en la serie "La que se avecina").

No es tan espectacular como el de Calleja, pero enseña esos pequeños pueblos que están fuera del turismo tradicional.
Los viernes a las 22:10 en la 1.
Web: http://www.rtve.es/television/el-paisano/

Kiyo74

Todavía no lo he visto, pero también tiene buena pinta....

Ricardito

Julio 14, 2018, 12:24:59 pm #25 Ultima modificación: Julio 14, 2018, 12:29:16 pm por Ricardito
tiene buena pinta, este tio es casi paisano mio..  .meparto .meparto .meparto
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Kiyo74

Ya están anunciando la nueva temporada de volando voy!! .yupiii  .palmas .palmas

Iosaneta


De vez ;D en cuando cuando veo la Teledespista lo he visto y la verdad es que te echas unas .meparto buenas risas...

Salud.2

Cita de: DVega en Julio 04, 2018, 05:54:08 am
En la 1 de TVE dan un programa como "Volando Voy" de Calleja pero solo con la parte final. Reunión en la plaza del pueblo y comentando con chistes y gracietas las 48 horas que ha convivido el presentador con los paisanos del pueblo.
Se llama "El Paisano" y lo presenta Pablo Chiapella (Amador en la serie "La que se avecina").
No es tan espectacular como el de Calleja, pero enseña esos pequeños pueblos que están fuera del turismo tradicional.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Zuga

Cita de: DVega en Julio 04, 2018, 05:54:08 am
En la 1 de TVE dan un programa como "Volando Voy" de Calleja pero solo con la parte final. Reunión en la plaza del pueblo y comentando con chistes y gracietas las 48 horas que ha convivido el presentador con los paisanos del pueblo.
Se llama "El Paisano" y lo presenta Pablo Chiapella (Amador en la serie "La que se avecina").

No es tan espectacular como el de Calleja, pero enseña esos pequeños pueblos que están fuera del turismo tradicional.
Los viernes a las 22:10 en la 1.
Web: http://www.rtve.es/television/el-paisano/



En la ETB hay un programa casi igual desde hace unos 4 años, "Herri Txiki, infernu handi". Me encantan este tipo de programas

roKopep

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 01, 2018, 08:25:09 am
Ya están anunciando la nueva temporada de volando voy!! .yupiii  .palmas .palmas


Kiyo, sabes cuando es exactamente, si es q ya han dicho el día? No tengo.tele ahora pero voy a conseguir una cualquiera solo para verlo  .meparto .meparto .meparto

Sin duda uno de mis programas preferidos, el único vamos  .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"