Bicicletas eléctricas... indispensable en nuestros viajes... es el futuro!!!

Iniciado por jffer, Octubre 11, 2017, 19:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jffer

Hola me acabo de comprar una bicicleta eléctrica y la verdad estoy encantado , sobre todo la veo muy útil para desplazarnos cuando nos encontramos en otras ciudades y en otros lugares.
Me ha sorprendido su autonomía de 100 km, su velocidad punta de hasta 50 kilómetros por hora ,(poniendo  un pequeño deslimitador de velocidad )increíble cómo suben las cuestas,su poco peso, no contaminan, bueno es el futuro no cabe duda.
Era por compartir la experiencia y si alguno de vosotros tiene alguna.
Un Saludo.

jffer

Eeeeoooooeeeeooo...¿hay alguien?...que si, que van muy bien las bicis eléctricass para llevartelas cuando viajas....eeeoooeeoo....¿estoy solo?...¿si?..ahhh!!

karpintxiki

Yo me quiero empezar a llevar la bici cuando me voy por ahí. Pero la que uso yo es la de toda la vida


eltoni


jffer

Gracias era por retomar un poco el tema y por compartir experiencias ya que veo que el hilo es del año pasado y la tecnología en baterías para bicicletas a avanzado bastante y los motores igual.
Y siguen avanzando a pasos agigantado, tanto en duración de baterías como en potencia de motores.
Yo con la mía ,cada día me sorprendo más y mejor, vamos es que no puedes dejar de usarla ,te engancha.

jffer


eltoni

Cita de: jffer en Octubre 12, 2017, 15:48:20 pm
Qué chulada parece muy cómoda se puede comprar online? y parece que es plegable.


Es lo que me gusta, las ruedacas gordas = comodidad
Y que es en plegable, ideal para una furgo, subirla en un ascensor...

deste 1200 leuros https://www.bikelec.es/fatbike-minifat


jffer

Cita de: eltoni en Octubre 12, 2017, 15:51:38 pm
Es lo que me gusta, las ruedacas gordas = comodidad
Y que es en plegable, ideal para una furgo, subirla en un ascensor...

deste 1200 leuros https://www.bikelec.es/fatbike-minifat


Tiene muy buena pinta, vaya pepino, la única pega que le veo es cuando se acaban las baterías intentar moverla a base de pedales, por lo demás bien. Tiene tres versiones de motores, en el motor no especifica la marca pero pone que es trasero , la única pega es que la normativa vigente obliga acortar la ayuda eléctrica los 25 kilómetros por hora. De fábrica vienen todas limitadas a 25 km por hora, tienes que poner un deslimitador y no todas las marcas te lo admiten.

eltoni

Cita de: jffer en Octubre 12, 2017, 16:05:22 pm
Tiene muy buena pinta, vaya pepino, la única pega que le veo es cuando se acaban las baterías intentar moverla a base de pedales, por lo demás bien. Tiene tres versiones de motores, en el motor no especifica la marca pero pone que es trasero , la única pega es que la normativa vigente obliga acortar la ayuda eléctrica los 25 kilómetros por hora. De fábrica vienen todas limitadas a 25 km por hora, tienes que poner un deslimitador y no todas las marcas te lo admiten.


Lo suyo a falta de estudiar cada uno que placas solares lleva o modo de viajar... seria llevar dos baterias, mientras usas una durante el d¡a la otra la cargas...

No esta mal 25km/h no? quizas en carretera abierta sea corto, pero vamos.

jffer

Cita de: eltoni en Octubre 12, 2017, 16:15:08 pm
Lo suyo a falta de estudiar cada uno que placas solares lleva o modo de viajar... seria llevar dos baterias, mientras usas una durante el d¡a la otra la cargas...

No esta mal 25km/h no? quizas en carretera abierta sea corto, pero vamos.

Lo más caro de las bicicletas eléctricas son los motores y las baterías por precio ,no me parece rentable tener una batería más ,aunque sí que se pueden cargar en el enchufe de la furgoneta.
Lo de los 25 kilómetros por hora es como todo ,lo que parece mucho luego es poco, y estos motores dan mucho de sí ,lo que pasa que en velocidad los limitan. Solo los aumentan en Newton por metro, en par motor o sea para subir más o menos cuestas.

jffer

Lo más normal es que con el tiempo, si no elegimos bien, es que la dejemos de usar, y sea otro trasto más que tengamos en el trastero arrinconado.
A los días de comprarla puede ser que nos sintamos desilusionados y engañados porque  no nos cuentan toda la verdad de las bicicletas eléctricas ,solo nos cuentan la verdad a medias.
Nos pensamos que llevamos una moto y no es ninguna moto está limitado de velocidad y para qué empuje la asistencia eléctrica hay qué pedalear ,sino no empuja la asistencia eléctrica.

eltoni

Pues si lo de comprar algo y luego no sacarle partido no es nada raro  .meparto

Quizas lo mejor sea un hierro cutre plegable del carrefour, asi tampoco tienes miedo a si te la roban, aparte de que te habrá costado cuatro duros...

asbirlaor

Hola a todos.
Practico mtb desde hace más de 20 años, he competido en descenso y trial y hecho muchas rutas. O sea, que estoy curtido en este tema...
Muy de acuerdo. Las e-mtb son el futuro y durante este 2018 van a convertirse en el presente. Lo van a petar.
Hace un año me compré una Haibike Fatsix y soy muy muy muy feliz con ella. Ya no uso otra.
Tengo alguna foto colgada en mi perfil de instagram @elparequenopara
Saludos!
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

eltoni