[Andalucía][17, 18, 19 noviembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma.

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 10, 2017, 16:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Cita de: kangrena en Octubre 11, 2017, 22:00:35 pm
Ya confirmaré, nos perdimos el trabuco pq después de la carrera de lo único que tenía ganas era de comer y dormir, comer y dormir...
Y si alguien no sabe qué hacer este finde, en la estación de Jimera, no Jimena, en el bar alioli oktoberfest con su concierto de 12 am a...cervezas variadas y salchichas por un tubo.
Por allí estaremos

A ver si llueve algo y nos imapartes el módulo tres de micología básica!

CHIKAGO

Cita de: jontego en Octubre 12, 2017, 22:04:18 pm
Intentaremos ir, a ver si esta no nos la perdemos. .malabares

Claro que sí, hazle caso al peregrino!
Cita de: Juarmis en Octubre 13, 2017, 20:04:15 pm
   Qué te gusta el olor a tierra mojá!  .meparto .meparto .meparto

   Yo de momento me apunto, cabesa (a ver si el francisco no me lo jode)...

Mira Chuck Berry, a ver si es verdad!

Juarmis

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

CHIKAGO

Cita de: Poniente en Octubre 15, 2017, 08:55:34 am
Abrid la lista!!! Apuntadme!!! 👏👏👏

Y el vino que te ahorraste para el Trabuco te lo puedes llevar ahora!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


El peregrino

me estais poniendo los dientes largos, a ese vino le pegaría una buena mojama jaja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Chero


Detunda

Nosotros nos apuntamos. El trabuco se fastidió por culpa de un reventón pero a esta vamos aunque sea tirando de la auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paco Chaparro

Buenas! Tiene buena pinta esta quedada, el sitio debe ser espectacular y si hay zona de seteo ya me tenéis ganao! Jejeje me encantaría acercarme pero no se si tendré la furgo a punto, el papeleo de la ambulancia se está alargando, si está para la fecha la estreno por allá jejeje
Podéis contarme algo más del sitio y los datos interesantes de conocer sobre la quedada?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


CHIKAGO

La semana que viene me pongo con la kdd. Pondré enlace al furgoperfecto, a kdds anteriores e informaré sobre permisos.
Un saludo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Poniente

Cita de: el chikago en Octubre 17, 2017, 23:35:21 pm
Y el vino que te ahorraste para el Trabuco te lo puedes llevar ahora!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Ok. Tomo nota!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

CHIKAGO

Hola de nuevo,

    Me he puesto en contacto hoy el ayuntamiento de Alcaucín para el tema de los permisos de acampada. Las instrucciones son las mismas que en años anteriores, enviar mail a la dirección agata@alcaucin.es solicitando permiso para acampar en el área recreativa del Alcázar en las fechas 17, 18, 19 de noviembre. No hay que dar más información. Después contestarán (a mí aún no lo han hecho) enviando un archivo para cumplimentar algunos datos como nombres, DNI y matrícula de los vehículos. Se reenvían completados y lo devuelven sellados. En todos estos años nunca lo ha pedido nadie, pero nunca se sabe.

    Pregunté por permisos para grupos pero eso es solo para escolares con proyectos y esas cosas. Así que en nuestro caso es mejor solicitarlo individualmente o hacerlo en pequeños grupos. Hay espacio para varios DNI y matrículas, aunque va a nombre de una sola persona.

    De este modo el personal interesado en asistir ya puede enviar el mail.

    Un saludo.

Mayte y Kiko


rafalin

Venga, comencemos con la lista de asistentes:

1. Rafalin...Peugeot Boxer...2 adultos y 2 niños

CHIKAGO

Gracias Rafalín

1. Rafalin...Peugeot Boxer...2 adultos y 2 niños
2. Chikago..Peugeot Boxer....2 adultos