[ESLOVENIA] Viaje al pais del karst, ESLOVENIA 2017 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 25, 2017, 12:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arturo Vitoria

¡Madre mía! ¡¡Pedazo de crónica !! .palmas .ereselmejor
Es de lo más completa. Me ha enganchado y la he leído del tirón. Tenéis para hacer una guía bastante completa de todo el país, jejeje.
Enhorabuena! Muy chula. Las fotos....fotazas.
Muchas gracias por compartirlo. Saludos.
Asimilando la vida mientras viajo.

Furgoxo

Cita de: Arturo Vitoria en Noviembre 10, 2017, 09:36:25 am
¡Madre mía! ¡¡Pedazo de crónica !! .palmas .ereselmejor
Es de lo más completa. Me ha enganchado y la he leído del tirón. Tenéis para hacer una guía bastante completa de todo el país, jejeje.
Enhorabuena! Muy chula. Las fotos....fotazas.
Muchas gracias por compartirlo. Saludos.


Gracias a ti por los comentarios Arturo Vitoria :)

Un saludo ;)

ecrin

Preciosa la crónica  .palmas  .palmas  .palmas

Un destino que apetece un montón sin duda y con mucha roca caliza para entretenerse

Apuntado para cuando cuadre (yo conocía Ljubljana de un viaje de mochilero camino de Croacia hace muchos años y es una ciudad muy guapa)

Los Ecrins que tienes "en cartera"  sin duda te va a encantar y repetirás....para mí es una zona de Alpes muy auténtica y mucho menos masificada y turisteada

Saludos!

Palomares

Mola. Hace unos años era nuestro objetivo de vacaciones de verano, pero por problemas medicos de última hora tuvimos que cambiar destino.
Una pregunta, sabes cómo puede estar el tema de viajar con perros por Eslovenia?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Furgoxo

Cita de: ecrin en Noviembre 10, 2017, 10:48:35 am
Preciosa la crónica  .palmas  .palmas  .palmas

Un destino que apetece un montón sin duda y con mucha roca caliza para entretenerse

Apuntado para cuando cuadre (yo conocía Ljubljana de un viaje de mochilero camino de Croacia hace muchos años y es una ciudad muy guapa)

Los Ecrins que tienes "en cartera"  sin duda te va a encantar y repetirás....para mí es una zona de Alpes muy auténtica y mucho menos masificada y turisteada

Saludos!


Gracias por la recomendación, no dudamos en ir en un futuro próximo ya que muchos hablais muy bien de esa zona de Alpes  :)

Por cierto, me acabo de dar cuenta que has cambiado el nick, y casualmente te has puesto ecrin jejejeje!

Un saludo  ;)

Furgoxo

Cita de: Palomares en Noviembre 10, 2017, 11:45:02 am
Mola. Hace unos años era nuestro objetivo de vacaciones de verano, pero por problemas medicos de última hora tuvimos que cambiar destino.
Una pregunta, sabes cómo puede estar el tema de viajar con perros por Eslovenia?


Buenas Palomares, si te soy sincero no vimos mucha gente con perro por el pais, y por el parque natural a nadie, asi como de Austria que estuvimos el año pasado podría decirte que si que permiten mascotas en todos los sitios en Eslovenia no sabría decirte, ya lo siento  :-\

Solo te dejo esta info de la web oficial de Eslovenia que hace mención a ello un poco en el apartado animales, aunque creo que igual te aclarara poco:

https://www.slovenia.info/es/planifica-tu-viaje/informacion-practica/formalidades-fronterizas

Un saludo  ;)


Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Dvilrg

Noviembre 10, 2017, 13:49:54 pm #37 Ultima modificación: Noviembre 10, 2017, 17:27:19 pm por Dvilrg
Con tu permiso Furgoxo, en sitios como las cuevas de Postojna tienes unas jaulas habilitadas y monitorizadas  GRATIS para dejar al perrete el tiempo que estés en las cuevas.

Nosotros vimos perros en muchos sitios, que sepamos no había muchas restricciones y son muy amantes de los cánidos.
Es un fucking paraiso que no va a durar demasiado tal y como está actualmente.


Furgoxo

Cita de: Dvilrg en Noviembre 10, 2017, 13:49:54 pm
Con tu permiso Furgoxo, en sitios como las cuevas de Postojna tienes unas jaulas habilitadas y monitorizadas  GRATIS para dejar al perrete el tiempo que estés en las cuevas.

[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/dvilrg/d3f1aebe-481e-4bf3-94ea-061e10aa0e40.jpg[/

Nosotros vimos perros en muchos sitios, que sepamos no había muchas restricciones y son muy amantes de los cánidos.
Es un fucking paraiso que no va a durar demasiado tal y como está actualmente.


Faltaría más! Gracias por la informacion  :)

ANDREUVI

Expectacular viaje, es una pais muy desconocido pero m¡para mi que estuve hace unos años tengo un recuerdo muy bonito de el y de verdad lo aconsejo.
Liubliana, una capital con encanto callejeando por el centro o Stare Miasto. Algunos de los puntos imprescindibles en este paseo son: la Plaza del Ayuntamiento, la Catedral de San Nicolás, el puente del Dragón (símbolo de la ciudad) y el Triple Puente. Y subir hasta el Castillo. A pie o en funicular, debes llegar hasta los muros de este emblemático castillo.
Donde la naturaleza exhuberante y paisajes espectaculares en la entrada de los Alpes Julianos.
LAGO BLED.  y la isla , de los lagos más bonitos de Eslovenia
CASTILLO DE PREDJAMA. . Está literalmente excavado en la roca el castillo y muy cerca se encuentran las cuevas de Postojna.

Todo para mi muy bonito he citado un poco de lo mucho que se puede visitar dependen de los días que uno tenga.

DIESISAN


R__2

Con crónicas como ésta dan ganas de  recoger cuatro cosas y salir de viaje. Enhorabuena.

arsame

La verdad es que para los que empezamos en este mundo de las furgo.... ver cómo os lo montáis y curráris los expertos es toda una motivación y guía para seguir!!!!
Mila esker!!!

Furgoxo

Cita de: DIESISAN en Noviembre 10, 2017, 19:22:32 pm
Que chulada!!


Cita de: R__2 en Noviembre 11, 2017, 11:55:56 am
Con crónicas como ésta dan ganas de  recoger cuatro cosas y salir de viaje. Enhorabuena.


Cita de: arsame en Noviembre 11, 2017, 16:18:32 pm
La verdad es que para los que empezamos en este mundo de las furgo.... ver cómo os lo montáis y curráris los expertos es toda una motivación y guía para seguir!!!!
Mila esker!!!


Muchísimas gracias por vuestros generosos comentarios  :) :)

Nos alegramos mucho que al menos os pueda ser útil o podáis coger ideas de ella, es su fin, y con esto nosotros más que contentos  :)

Piu piu

Menuda crónica , sois unos cracs!!!!
Mil gracias por el relato tan detallado .