**RECUPERADA** Furgo Mercedes MB120 restaurada robada en Hospitalet de Llobregat

Iniciado por masmitja, Julio 01, 2017, 16:00:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mondeo

Te deben de cubrir la puerta y todos los daños que te hayan causado los cacos, a mi me pagaron un golpe en un mondeo que me robaron, aparye de la cerradura, bloqueo roto etc

Enviado desde mi U007 mediante Tapatalk


Sergio Sombrero Grande

Cita de: Josse en Agosto 03, 2017, 21:41:00 pm.palmas .palmas

Pues eso :
MANDA COJONES QUE SE PUEDA LLEGAR A TARDAR SOLO 48h EN RECUPERAR UNA FURGONETA ROBADA GRACIAS A LA COLABORACION CIUDADANA Y QUE ACABES TARDANDO CASI 2 SEMANAS EN SACARLA DEL DEPOSITO GRACIAS A LA BUROCRACIA DEL ESTADO!  .malabares .loco2 .malabares

Se que llego tardisimo de cojones, pero queria decirte que yo tambien tengo una MB120 y le he instalado un "kill switch" que consiste en un interruptor que va al relé que enciende la bomba inyectora al girar la llave, el cual lo escondes debajo del asiento por ejemplo y aunque le hiciesen un puente o lo que fuese para arrancarla, se encenderia la electrónica pero jamas arrancaria porque no le va a llegar diesel al motor, antes se quedan sin batería.
Hay miles de videos tutoriales para ello, te animo a que lo hagas porque si se repite solo tendras una luna rota y cerradura forzada como mucho, te ahorras buscarla. Un saludo!