Abril 27, 2024, 00:28:19 am

T7

Iniciado por hore, Mayo 19, 2017, 22:20:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hore

He encontrado esta foto , en un grupo de furgos de Facebook... Se comenta que es la t7.. y que saldra en 2018... O serà la t6.2... que ... Os Gusta?


TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

NAMUSI

No me disgusta ,aunque la trasera e interior habria que verla.. lo que si me jode es q compres una t6 y dure dos años en el mercado...
Ya se q mas q t6 es una t5 3 pero bno... es como un poco tomadura de pelo cuando llevan exprimiendo un modelo de t4 a t5 por ejemplo mas de 10 años...

ASZA

Igual que pasa con los turismos, está se parece a una crafter 2017 a pequeña escala.

hore

Epssss... Que no es seguro, ehhh... Solo, se comenta
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

argot schnell

No pinta mal .... Aunque hasta 2019 no creo que salga nada  .malabares

silvercar

photoshop malo de cojones
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

nukacho

Esta sí podría pasar por la T5.9 .meparto

Efectivamente Photoshop malo de retales (t5.3+bulli), cómo baja la persiana de la última ventanilla? ;) ;D

papolin

Pues en la foto al menos parece que aunque el nervio del lateral es relativamente continuista con la T5, por fin se trataría de un nuevo modelo, fijaros en las lunas que ya no son las mismas, ni la forma de los guardabarros, eso indica que cambia el chasis.
Eso sí, el que se la compre tendrá furgo actualizada para los próximos 20 años, entre la T7, T7.2, T7.3... ;D
Si la sacasen con techo alto rígido, batalla larga y WC con ducha ya sería la bomba... vamos, una nueva Exclusive.
Diseño muy chulo, a mi parecer.

amv

Como siempre mil fotos y luego no aciertan ejej.
Dudo que salga una t7 estsndo la t6 en pleno tirón.

Aparte que no me gusta nada, si algo caracteriza a VW es ser continuista, si funciona, no lo toques, o tocalo poco.
Esa es una mezcla con transit custom. A mi parecer.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

furgomueks

Mayo 20, 2017, 11:35:07 am #9 Ultima modificación: Mayo 21, 2017, 03:46:53 am por furgomueks
A mi me parece una mescla la de T6 con Ford tránsit de las nuevas y un aire citroenesco

Bada

Bueno, a mí me gusta más la t6 ya que estoy acostumbrado a la forma. Si sale así pues pasado un tiempo seguro que me acostumbro.

papolin

 .meparto .meparto .meparto
Hay que ver cómo somos... cuando salió la T5 todo dios decía que molaba más la T4...
Cuando salió la T4 molaba más la T3...
Vamos, que en lo que estamos de acuerdo es en que la más guay, sin duda, es la T1
Pero cuando salga esta T7, si es que sale, nos va a gustar mucho a todos...
¡Y lo sabes!

Andres fer her

Sea o no sea la t7, tiene un diseño muy bonito sin salirse en exceso de la linea vw. Esperemos el resultado real

CaliT6

Cita de: hore en Mayo 19, 2017, 22:20:29 pm
He encontrado esta foto , en un grupo de furgos de Facebook... Se comenta que es la t7.. y que saldra en 2018... O serà la t6.2... que ... Os Gusta?




La t6.2 ya te digo yo que no es....suelen cambiar 4 cosas pero de montaje....es decir faros..paragolpes....interior....
Chapa nunca....es mucha inversión para un lavado de cara de modelo..
Un saludo!

( a mí no me gusta mucho la verdad)(me gusta el culo de la t6 con el frontal de
La t5)

ibangal

"Los turistas no saben dónde han estado, los viajeros no saben hacia dónde están yendo". - Paul Theroux