Abril 28, 2024, 09:04:29 am

Airtronic D4 de camión

Iniciado por Fede Martín, Marzo 29, 2017, 17:32:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Martín


Hola gente me acabo de pillar en un desguace una Eberspacher Aitronic D4 de 24v.

La pillé de un camion DAF de 2006.

Ya tengo encargado el convertidor de 12 a 24 y aqui estan las fotos con lo que me ha venido..

Supongo que tendré que comprar varias cositas como el silenciador, tubo de calefacción y las tomas de salida...


Alguien me podría decir si es realmente necesario el silenciador?
Y si me esta faltando algo mas?

Luego creo que la veo un poco grande, espero no cocerme cuando por fin la logre poner en funcionamiento. De momento voy a pegarle una limpieza y ver que me falta.

Os dejo fotos


Saludos y gracias!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

david1061991

Cita de: Fede Martín en Marzo 29, 2017, 17:32:01 pm
Hola gente me acabo de pillar en un desguace una Eberspacher Aitronic D4 de 24v.

La pillé de un camion DAF de 2006.

Ya tengo encargado el convertidor de 12 a 24 y aqui estan las fotos con lo que me ha venido..

Supongo que tendré que comprar varias cositas como el silenciador, tubo de calefacción y las tomas de salida...


Alguien me podría decir si es realmente necesario el silenciador?
Y si me esta faltando algo mas?

Luego creo que la veo un poco grande, espero no cocerme cuando por fin la logre poner en funcionamiento. De momento voy a pegarle una limpieza y ver que me falta.

Os dejo fotos


Saludos y gracias!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


El silenciador no es necesario para un correcto funcionamiento. Pero vamos o te lo aconsejo, con ello minimizaras el ruido cuando este funcionando la calefacción.

Saludos.